Nubbe
Comando " Exilio "
Ya veo que seguís con la dieta del bikini...
jajajajaaj fernando!! que no!!! que semos unas modernas y ahora estamos
con la diete del TRIKINI!!!!
osea algo asi como....
Ya veo que seguís con la dieta del bikini...
Jajjajaja jajajajaja, que buena la foto de alvaro en el tractor jajajaja jajajaja.
Jue ya tengo ganas de las próximas, si es que hasta os echo de menos
Por cierto a ver si poneis más fotos, que entre consulta médica y consulta médica no te da tiempo a ponerlas...
Que raro que andes liada, descansa un poquito y relajate ( dile a Alvaro que te haga un masaje en la plante de los pies )
si..porque tanto protestar ya no le mando ni tareas!!!!
Pili lo que pasa es que Aran se está haciendo mayor y claro pasa factura jajajajajajajaja
Amiga Aran ya lo sentimos mucho lo de BURDEOX pero no pdemos tengo que preparar mi chale nuevo en la sierra maja pero tranquila que nos veremos las caras, otro dia majeta............................... jajajajajajajaaj
Amiga Aran ya lo sentimos mucho lo de BURDEOX pero no pdemos tengo que preparar mi chale nuevo en la sierra maja pero tranquila que nos veremos las caras, otro dia majeta............................... jajajajajajajaaj
Muy buenassssssssssssss.................... `por fin el Alvarito a puesto las fotos jjajajajajja,........... con la pedazo de camara jajajajja la verdad que fue un finde super mega guayyyy................. y sobre todo con la noticia de nuestra amiga Aran de buena esperanza jajajajaj..............