YA lo que me faltaba ahora de panadero jajajaj si es que .................Ahora lo acabo de ver Carras y no sé que hacer
a mi me gusta pero aparezco con eso y pili me dá con el
le estoy dando vueltas haber que hago
gracias por la informacion
Lidl Online
YA lo que me faltaba ahora de panadero jajajaj si es que .................
Y luego con el congelador si esque donde vamos a llegar madre del amor hermosoooooooooooooooooo................. por fa plis no deis mas ideas..jajajajajaj
Ja ja,ja,ja, ya lo que me faltaba los chorramingas de la Yeni y el Arturito es para cagarse y no tener papel para limpiarse jajajajaj..............
Cuanto tiempo sin saber nada , pero como siempre bienen a la crem de la crem jajaj lo del masaje muchas gracias pero prefiero un balneario .............
Kanutos un saludazo y decirte que ahora ya se acerca el buen tiempo y aprovecharemos salidas para liarla , sin duda alguna porque donde vamos la liamos pero con mucha sanidad ................. faltaria mas aaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo como no hay tike para aparcar mejor jajajajajjaaj......................
un saludete en elculete...............
Sigo mi monologo , y decir que mis agujetas van mejorando pero hay que joderse como esta una de oxidada por dios............
Amiga Aran he visto unos videos que te cagas que fuerte estamos hechos para las olimpiadas olimpicas del ski y sobre todo yo el eski del suelo................
Recuerdos de mi amigo el Venezolano un encanto de chaval si no fuera por el quien me levantaria del suelo menos mel que alguien se preocupava por mi jajajajjaj......... ¿ que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee?.................
Bueno espero que mi esposo mantecoso coja tiempo y suba unas fotos de las cuales no tienen desperdicio ninguno jajajajj ........... para que veas Marisoliña yo tambien habo sola pero me lo paso bomba........................ jajjajajaj
MUCHOS RECUERDOS PARA TODO EL MUNDO............... para los que escriben , para los que leen , para los que miran, para los que madrugan, para los que trasnochan, para los que madrugan Dios les ayuda aguantar el sueño jajajajj si esque YOFLIPO...............
Bueno que tengo mas rollo que la Petra , otro saludete en el culete y me las piro a tomarme un cafe para despejarme un poco de la chaparrada que tenemos aqui madre del amor hermoso. AGUR BENUR.
bueno espero que mi esposo mantecoso coja tiempo y suba unas fotos de las cuales no tienen desperdicio ninguno jajajajj ........... Para que veas marisoliña yo tambien habo sola pero me lo paso bomba........................ Jajjajajaj
muchos recuerdos para todo el mundo............... Para los que escriben , para los que leen , para los que miran, para los que madrugan, para los que trasnochan, para los que madrugan dios les ayuda aguantar el sueño jajajajj si esque yoflipo...............
Bueno que tengo mas rollo que la petra , otro saludete en el culete y me las piro a tomarme un cafe para despejarme un poco de la chaparrada que tenemos aqui madre del amor hermoso. Agur benur.
Sigo mi monologo , y decir que mis agujetas van mejorando pero hay que joderse como esta una de oxidada por dios............
Amiga Aran he visto unos videos que te cagas que fuerte estamos hechos para las olimpiadas olimpicas del ski y sobre todo yo el eski del suelo................
Recuerdos de mi amigo el Venezolano un encanto de chaval si no fuera por el quien me levantaria del suelo menos mel que alguien se preocupava por mi jajajajjaj......... ¿ que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee?.................
anda que! haberte dado una alegria con el venezolano!! que bien buenorro que estaba como el Robin que dio clase a los txikis!!
la proixima vez se apunta Lorea con el tio bueno!! y yo tb!!! ajajajajj ajajajaja