Alvaran
Brun brun
Bueno pues te haremos un favor dejandote fregar todos los cacharritos de todos cuando nos juntemos
Jajajaja, muy buena
Bueno pues te haremos un favor dejandote fregar todos los cacharritos de todos cuando nos juntemos
Y para chula mi pirula, ya lo que me faltaba, mira , mira, Alvaro ha quedado de p............. madre, jajajajaj............ pa FLIPAR JAJAJAJ........
Ver el archivos adjunto 43317
Ver el archivos adjunto 43318
Y para chula mi pirula, ya lo que me faltaba, mira , mira, Alvaro ha quedado de p............. madre, jajajajaj............ pa FLIPAR JAJAJAJ........
Ver el archivos adjunto 43317
Ver el archivos adjunto 43318
Yo creo que se le pusieron asi de las curvas de la carretera, jejejejeHola hola, pero que le haceis a mi Manolo? Si esta en todas las fotos con los ojos rojos ajajajjaja
Por cierto que no era para tanto la comida, no veis que es la misma hamburguesa todo el tiempo? Solo había una y teniamos que pasarlas para todos ajajaja.
Patxi, el dia 19 en Lidl sale una panificadora por 39 €. por si te interesa
Yo creo que se le pusieron asi de las curvas de la carretera, jejejeje
Buenos días exiliados
Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí... bueno casi por ningún sitio. Si es que ando muuuu liado.
Veo que las seguís montando. A ver si conseguimos vernos alguna vez por esas webcampadas de dios... que ya se os echa de menos. Estáis todos muuuuu guaposssss
Yo voy en semana santa a la de Navarra, quizá por allí...
Bueno, que me tengo que poner a currar
Un saludo a tosssss
Buenos días exiliados
Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí... bueno casi por ningún sitio. Si es que ando muuuu liado.
Veo que las seguís montando. A ver si conseguimos vernos alguna vez por esas webcampadas de dios... que ya se os echa de menos. Estáis todos muuuuu guaposssss
Yo voy en semana santa a la de Navarra, quizá por allí...
Bueno, que me tengo que poner a currar
Un saludo a tosssss