¡Hola chicos!
Nosotros queremos salir si o si. El plan de ir a Mendigorría es para nosotros mejor puesto que saldremos sobre las 7 de la tarde desde Balmaseda y cuanto menos distancia andemos, antes llegamos (si antes no nos cierran el camping por llegar tarde). El resto de actividades las propuestas por Nubbe (diles a tus parientas que no lloren estos días). Yo creo que es mejor seguir con el plan, más que nada porque no tenemos opinión del resto de asistentes aún y a lo mejor leen lo de ir a otro sitio y al final nos quedamos 2 y el apuntador.
¡Espero con ganas vuestros comentarios!
a mendigorria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola hola, nosotros también vamos, pero tengo una duda, a donde vamos a mendigorria o a soria? A nosotros también nos da igual, la cuestión es salir jajaja
ALCA!!! espero impaciente la mermelada recien hecha!! aunke tendre que desayunarla el domingo... si llegais el sabado........
lleva comida!!!!!!!! jajajajaja y corchos ue aunlke no este marisol ya bautizaremos a la familia Rahhh!!!
cooo coooo coooooo cooooo!! coooo coooo...
claro.. como no va tu amiga pili... pues no kieres saber nada con el resto!!
jajajajajajajajajajajajajaja
Chicos , me sabe mal, pero a mi lo de la lluvia definitivamente me echa para atrás. Me apetecía salir un montón, pero ya me saturé de agua.
Espero equivocarme, y que el tiempo mejore, aunque no lo creo. Si es así, me quedaré con mi envidia cochina.
Pasarlo bien por nosotros.... nos quedamos guardando el fortín casero
como dice Nube... coooooc cooooc cocococococococo
Nosotros salimos para cáceres este mediodía, y también tendremos agu
Un saludo a todos y que lo paséis bien, los que salís y los que no