¡Hola compis campistas!
Ayer sábado día 23 de octubre fue San Severino (Patrón de Balmaseda). En el pueblo se celebra el día haciendo entre otras cosas la típica putxera de alubias. Cualquier sitio es bueno, en las puertas de los txokos, en las de los bares, en la plaza del pueblo o en la misma calle. Nosotros no podiamos faltar a esta tradición y la hicimos en la puerta de nuestra lonja-txoko. El resultado fue genial, con buen tiempo y buena compañía (estuvimos 3 parejas con sus respectivos churumbeles). Deleitamos a nuestros estómagos con unos aperitivos, con txakoli fresquito, kalimotxo (idem), etc. Luego la comida nos quedó deliciosa. Alubias, costilla, chorizo, morcilla, etc y de postre unos cafelitos con unos cubatas, ginkases,.....Luego tertulia y paseito por el pueblo para "bajar" la comilona y vencer el reseco con algún combinado que otro (¡¡UN NO PARAR VAMOS!!)
En fin amigos, espero que nos salga la putxera del próximo finde igual de buena que ayer y os podamos "regalar" a todos un pequeño detalle por la buena acogida que nos habeís dado en la entrada de vuestro y ahora ya nuestro grupo. ¡¡¡VIVA EL COMANDO EXILIO!!!
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 37195 Ver el archivos adjunto 37196
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. se me olvidaba como ya se bailar las sevillanas , que sepais que ahora estoy aprendiendo FANKY madre que sufrimiento tengo agujetas hasta en el potorrooooooooooo..................jajajaajj que fuerte , fuerte , fuerte..............
y os dejo.. mañana tengo clase y no he hecho los deberes..
que sepais!! que he vuelto a las modistillas!! jajajaj y estoy con el traje de caserito de oier!!!
va a ir de caserito super moderno........!! me voy a hacer los deberes.. o sea.. hilvanar el pantalon!!
jajajaja hasta mañana TXORRAMINGASSSSSSS!!!
Buenas Patxi
Como ya sabes me he ofrecido para preparar la paella, pero lo que no tengo es el quemador ni una paellera del tamaño adecuado para 20 personas aprox.. La otra vez la preparasteis con vuestro "carrychef" o simillar no?, para cuantas raciones da. Creo que además se hizo otra paella pero no se de quien era el quemador y la paellera.
si te acuerdas me dices algo.
Un abrazo.
Haber Marisol ................
En principio en la carri-chef dá para 10-12 personas con tropiezos y luego tambien está la pizza-pan que tambien se puede hacer algo
¿habiais pensado en hacer alguna paella?
Arantzita, Pilutxi..... hace un año estabamos en Soria cogiendo setitas ( es un decir, porque ni catarlas oiga )
Yo me acuerdo de aquel encuentro campestre en el sotobosque ibérico con la Pili jejejejejje.... nos invitó a Idiazabal.... que maja es ella
Y también estaban otras dos rubiales remajas jajajjaja... oye Pili te acuerdas que le pedias al camarero que te dejara entrar en la cocina a preparar alguna cosilla, que nos quedábamos con hambre ???? y la que montamos porque no nos dejaban sentar juntos en la mesa ?????..... y luego de cabreo nos fuimos a tomar el chupito a "casa" de los Ferpoza .....