que bonito.... sin palabras me he kedao....
es un poco largo pero merece la pena...
epa patxi !!!!!!!!!!Gorri pues a mí no me deja, me dice que es suya jajajajajaja.
De momento está cogiendo el tranquillo y quitandose miedos , pero lo que mas gracia me hace es que cuando voy detras de ella con el coche , vá tocando la bocina a todas sus amigas y claro no la conocen con el casco jajajaja.
Esta es capaz de ir algun dia al pinguino jajajajajaja...........Alvaro tú dile que nooooooooo
Cuando soñamos solos, solo es un sueño .Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad ( Cora Weiss
animaros chicos aver cuando empezamos otra vez a soñar juntos !!!!!!!
reflxionar un poco sobre el tema !!!!!!
jodo hhoooooollllaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Ehhhhhhhh.................pero sin mariconadas jajajajajaja
bueno pues acabamos de llegar ahora del hospital y haber si cenamos ya que tengo un hambre que.........
Hoy a la cama que rapido que mañana llegan las 5 rapido
saludos para todos
De momento está cogiendo el tranquillo y quitandose miedos , pero lo que mas gracia me hace es que cuando voy detras de ella con el coche , vá tocando la bocina a todas sus amigas y claro no la conocen con el casco jajajaja.
Esta es capaz de ir algun dia al pinguino jajajajajaja...........Alvaro tú dile que nooooooooo
Jejeje, y a la tarde a por endrinas para hacer patxaran.
Esque semos unos depredadores, jajajaja.
Pues tal y como se ha tratado en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html
paso este hilo al nuevo foro de punto de encuentro. Espero que así sea más fácil para todos pero tambien os digo que si la experiencia no resulta positiva lo volveremos a poner todo como está ahora.
Dejo una redirección de una semana para que se encuentre bien el hilo.