Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

IMG_0276.JPG


pili jolin menuda mirada me estabas echando jue !!!!
y todo por que le pedi un trocito de bocata !!!!


Ostras Gorri ten cuidado , enpieza a poner esos caretos , luego se le pone todo el cabezon rojo rojo y luego no sé lo que pasa porque me salgo corriendo jajajajaja
 
Fernando me alegro que que lo pasarais tan bien , se estan cocinando algunas ideas , una de ellas es cerca vuestro por lo que cuando salga no podeis decir que nó.

Ahora que lo pienso ¿como pudo ronperte los pantalones el torito de los cuernos torcidos?

saludos
 
que bonita sale mi cuchara en la afoto!!!!!!!!!! jajajajaja


Arantza lo tuyo con las cucharas no es normal.................que la que se te perdio era de mango verdeeeeeeeee.

Desde entonces te fijas en todas las cucharillas jajajajaja
 
Muy buenos Días a Todos:

Fedrnando:

Muy buenas fotos y nos alegra que los hayas pasado de muerte......

Sobre la comida no me cuentes nada, Paella, Caldo y croquetas......jajajajajajajajj.

Pues nada me voy a hacer los quehaceres que si no!!!!!

Cobro y en forma.................

Saludos
 
Arantza lo tuyo con las cucharas no es normal.................que la que se te perdio era de mango verdeeeeeeeee.

Desde entonces te fijas en todas las cucharillas jajajajaja


Solo con las cucharas.........???????????????????
 
que viva la campanrio!!!!!!!!!!!!
 
Gorri ya has preparado la comida?????
A que tiene una mirada que acojona
te cuidado jajajajaja
 


epaaaa patxi jajajaja aqui estoy liado con los baños jajaja la comida la tengo en el horno .
ya sabes lo dura que es la vida de los amos de casa jueeee.
oye que es verdad no se que le dije ha pili pero fijate como me mira macho es de acojonarse y yo hay como de reojo disimulando
jajajaja que descojone
 


epaaaa patxi jajajaja aqui estoy liado con los baños jajaja la comida la tengo en el horno .
ya sabes lo dura que es la vida de los amos de casa jueeee.
oye que es verdad no se que le dije ha pili pero fijate como me mira macho es de acojonarse y yo hay como de reojo disimulando
jajajaja que descojone


Para mi que Patricia le ha tocado el culo ( por eso se descojona) y piensa que has sido tú jajajajajajaja
 
Bueno os dejo que tengo que hacer cosas
jajajaja patxi que tienes que hacer cosas????
ooooo cositas jejejejejejeje.
donde esta pili??????
tened cuidado que luego pasa lo que pasa!!!!
eso si pasa por que si no pasa lo que tiene que pasar pues no pasa y cuando no pasa es que pasa otra cosa que es mejor que no pase y cuando pasa se pasa por que todo pasa y .... que pasa?
 
jajajaja patxi que tienes que hacer cosas????
ooooo cositas jejejejejejeje.
donde esta pili??????
tened cuidado que luego pasa lo que pasa!!!!
eso si pasa por que si no pasa lo que tiene que pasar pues no pasa y cuando no pasa es que pasa otra cosa que es mejor que no pase y cuando pasa se pasa por que todo pasa y .... que pasa?

Mirá lo que se consigue decir, cuando uno tiene estudios...jo...er Maño........
 


Oye Patxi:

Pa llevar ese careto, habrá que tener licencia de Armas no???????
 
jajajaja patxi que tienes que hacer cosas????
ooooo cositas jejejejejejeje.
donde esta pili??????
tened cuidado que luego pasa lo que pasa!!!!
eso si pasa por que si no pasa lo que tiene que pasar pues no pasa y cuando no pasa es que pasa otra cosa que es mejor que no pase y cuando pasa se pasa por que todo pasa y .... que pasa?

Resumiendo..............

Si hay que ir se vá , pero pa ir y no hacer ná , mejor no ir ...............
 
Buenas noches tropa,he estado viendo vuestras fotos y como no podia ser de otra manera veo que os lo habeis pasado muy bien,en un ambiente muy familiar y ademas el tiempo os ha acompañado,nosotros en Galizia estupendamente,el tiempo el autentico de aquellas tierras,lo demas las comidas y el camping un nivelazo de ordiga
Bueno muxus y abrazos

Buenaassss, familia, me alegro que tambien vosotros os lo pasarais tan bien. Que!!, pa por donde seguis ahora??
 
El cenador no lo llegamos a montar, pues al final comimos en el salón social, pero puse las paredes al toldo de verano con unas pinzas:

DSC_6269.JPG

Muy guapas las fotos y tambien el apaño con los laterales.
 
IMG_0382.JPG


Y que rica estaba la paella der PÁAApa, jajajajajaja.
 
Chicos, acabo de comprobar que tengo cierto poderío mental.
Alejé las nubes de Haro con el pensamiento, y conseguí que solo lloviera cuando yo me iba a la cama jajajjaja.
Ni santitos ni frigoríficos, soy la releche jajjajaj.... y no tengo abuela
 
habeis visto que en muchas fotos estamos en manga corta ????? y me han dicho que si he estado en la playa, que tenía colorcillo.....
Andale, andale.....
 
jodooooo mañoooooooo que susto!!! que pensaba que nos habian borrao el temaaaa!!! que fuerteeeeeeeee!!
arriba la campan !!!!

 
habeis visto que en muchas fotos estamos en manga corta ????? y me han dicho que si he estado en la playa, que tenía colorcillo.....
Andale, andale.....


Me imagino que habrás dicho que el colorcillo era por probar todas las variedades de los vinitos de la bodega.......jajajajajaj
 
jodooooo mañoooooooo que susto!!! que pensaba que nos habian borrao el temaaaa!!! que fuerteeeeeeeee!!
arriba la campan !!!!


queeeeeeeeeeeeee ???????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com