Fotos
Fotos
Fernando , pero si tiene los cuernos torcidosssssssss................
Esa era la primera... los demás los tenían rectos...
Fernando como puedes ver gatillo rapido en accion
Ya he visto... que va cargando hasta con trípode...
Pero Fernando, así torea cuaflquiera, si tiene los cuernos pa atrás..........jajajajajajajaja
A ver si te crees que los de Madrid somos tontos... que yo de Macintosh se un huevo, pero los toritos son para los "mataores"... yo con salir entero y reirme un rato voy bien, jajajaja
Has colgado fotos de Valladolid?????
Ya vaaaaaaaaaa
Iremos, pero tenemos la pera de kilometros...... que pereza daaaaaa
Yo todavía ni he mirado cuántos tengo... pero como son 4 días, merece la pena...
Los dos más Guapos y más buenos del finde.........
...y que no tienen abuela... por lo menos el mayor, jajajjaja
Fernando Majo:
Haber si cuelgas las fotitos de Valladolid, que quiero reirme un rato...........
Un abrazo

Allá van. Esta vez tengo menos, pues he estado ocupado toreando y la mayoría no las he hecho yo, jajajaja. La fotógrafa de reserva y los niños han hecho muchas de ellas:
Una de preparación de paellita:
El momento bueno de la paella... repartir y comer. Como véis por el delantal, todo muy taurino, jajajaja:
Aquí mi chicarrón montando a caballo:
Un par de toreras "esmadrás":
El público en la grada: mala gente toda..., jajajajaja
Cuando cogían las vaquillas a alguien se reían, y mucho, en vez de dar gritos de pánico, jajajajaja
Aquí donde le véis... el de los cuernos torcidos... el cabroncete... ¡cabía por dentro de los burladeros! y nos daba unos sustos, jajajaja
También hubo toreras:
A la limón:
Para los chicos sacaron una oveja y unos ponnis con los que se lo pasaron de fábula:
Algunos no tan niños también disfrutaron:
La comida estuvo muy bien. Nosotros no pudimos con el chuletón y pedimos uno para los dos:
Aquí tenéis a Jara y Charlie:
Hubo hasta entrega de diplomas:
con su consiguiente cachondeo (madre que risas):
Las chicas tuvieron mucho cachondeo con los camareros, en especial con uno:
El cenador no lo llegamos a montar, pues al final comimos en el salón social, pero puse las paredes al toldo de verano con unas pinzas:
Y para que veáis que los cuernos no eran de goma, foto de primer plano. No sólo el pantalón roto... tenía un buen hematoma por encima de la rodilla:
Lo pasamos muy bien... hubo muchas risas dentro y fuera del ruedo. Hicimos una visita a Valladolid también, pero no he subido ninguna foto y no las tengo aquí (tampoco eran muy buenas, pues era de noche).
Bueno, el reportero dicharachero acaba su reportaje..., jajajaja
Un saludo