miriam garcia
soñador
unas fotillos nos vendran muy bien maroco, intenta darle la inclinacion y altura correcta un saludo
buenas tardes uno mas con aleron lo e comprado de segunda mano y lo e tenido que adaptar esta sin probar un saludoVer el archivos adjunto 99367Ver el archivos adjunto 99368Ver el archivos adjunto 99369
Como lo has hecho para que quede al alerón pegado al techo?.
Un Saludo.
Os presento lo nuevo, después de adaptarlo lo he puesto hoy por primera vez, las fotos no son buenas pero:
Ver el archivos adjunto 99362
Ver el archivos adjunto 99363
Que os parece, estará bien hay o mas p'a tras o mas recto, yo creo que está bien. Si todo va como lo previsto el puente de la consti lo pruebo.
Un Saludo.
buenas tardes uno mas con aleron lo e comprado de segunda mano y lo e tenido que adaptar esta sin probar un saludoVer el archivos adjunto 99367Ver el archivos adjunto 99368Ver el archivos adjunto 99369
Este es artesano no es como el nuestro como por ejemplo el de tinin.
Hablándole a mi Xperia SP.
hay pongo mas fotos lleva una goma contra el techo para que no lo ralle y a los lados dos varillas con tuercas para ajustarlo al techo cuanto mas las aprietas mas pegado queda Ver el archivos adjunto 99404Ver el archivos adjunto 99405Ver el archivos adjunto 99406
eres un crak compadre , cuando yo valla te lo lavo jajajajajaaa, lo que no hagas tu
El mío todavía en la caja.
Trae unos herrajes para la barra.
Hablándole a mi Xperia SP.