Hola paddy,perdona que no te haya contestado antes,pero estuve fuera de viaje y hasta hoy no entre en el foro.Te cuento.......el sistema siempre me ha convencido incluso antes de comprarlo,esto si o si funciona, ya que todo lo que sea la aerodinámica en carretera vale para memos consumo y mas alegria a la hora de viajar,como se dice por ahi al adelantar a un camion,se nota que cuesta menos trabajo,mantiene mucho mejor los 100 km/h,aunque yo gasto poco la 4 velocidad ,ya que mi coche en 5º se comporta muy bien,pero con el fletor si he notado mas alegria,encuanto al consumo pues no se si sera un 10 o 15 %,ya que en viaje del año pasado fue desde alicante hacia galicia sin fletor y este ha sido desde alicante hacia tarragona con el invento,algo si que le notado de memos,me atrevería a decir algo mas de medio litro le calculo.No lo he probado sin bicis ,ya que ha sido el estreno este año con todo lo que ves en la foto,a mi me ha dado muy buenas sensaciones,cuando lo tenga mas probado ya ire comentando alguna cosilla,un saludo