Si se es muy delicado, para unas cuantas noches y que la espalda lo agradezca, no hay nada mejor que huir de los inflables.Cierto, son más caros y ocupan más.
Eso ya, cada uno debe valorar.
Para 1-2 noches....cualquiera; para unas cuantas noches seguidas....la espalda lo agradece.
Saludos
Duermes encima de este autoinchable con el saco o pones algo encima de el?Por poner un ejemplo extremo de comfort térmico, un autohinchable outwell de 10cm llega a tener un R-Value de 6,7 que equivale a aislar hasta -30°C
Debajo de los colchones una manta pic-nic mismo a modo de protección. Justo ahora estoy usandolo y si que le ponia sabana bajera pero me he dado cuenta que luego resbala demasiado con el saco. Está noche lo he probado sin sábana bajera y mucho mejor. El propio tejido de colchón va mejor con el saco.Duermes encima de este autoinchable con el saco o pones algo encima de el?
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este estupendo foro, y aprovecho para presentarme. Hace un par de años que hemos recuperado la sana costumbre de campear con tienda. De joven salía a menudo, pero hacía muchos s normales del dechatlon, y tenía muchos problemas. No dormía bien, me despertaba con g
agotadoPor poner un ejemplo extremo de comfort térmico, un autohinchable outwell de 10cm llega a tener un R-Value de 6,7 que equivale a aislar hasta -30°C
Yo con mi bajera ni me resbala el saco, y para mí tiene mejor tacto que la composición plástica del colchón.Debajo de los colchones una manta pic-nic mismo a modo de protección. Justo ahora estoy usandolo y si que le ponia sabana bajera pero me he dado cuenta que luego resbala demasiado con el saco. Está noche lo he probado sin sábana bajera y mucho mejor. El propio tejido de colchón va mejor con el saco.
Hola, perdona. Este es similar o igual, verdad? Vale para el invierno, y la espalda no se resiente, no?
se duerme bien incluso con poquísimo aire dentro, pero en la cama de casa de duerme mucho mejor
Una almohada de casa, es lo mejor y tu cuerpo lo agradecerá. Mi vida cambió desde que puse una almohada de casa ?Pues nada, venía a decir que estoy encantadísima con mis colchones, son increíbles, de verdad. Poniendo muy poco aire, con el que cogen ellos solos y un soplido más, se duerme de lujo. Cero dolores de espalda, nada de frío, no se clavan en el hombro o la cadera y no se mueven ni hacen ruido al girarte.
Mi problema ha sido con la almohada, que me prestaron una de Quechua hinchable (y no era la más barata) y me ha amargado las noches. Yo preocupada por el colchón y fíjate tú...