Bueno, vuelvo por aquí y os comento, por si sirve a alguien. OS dejo los colchones que he probado
1. Hinchable normalito de 12cm. Regalo de un videoclub al hacerte socio. Salio mas que bueno. 18 años. Claro empezamos a usarlo con 18 años así que se dormía bien, solo se notaba un poco los rollitos longitudinales. El marido se volcaba encima mio y no para el acto amoroso precisamente jijiji.
2. Otro hinchable de carrefour de idénticas características con idéntico resultado pero con 18 años mas en mis lumbares y ya ni dormimos bien ni mi marido quería salir de camping.
3. Cama famosa Restform, en unas vacaciones que la cama era peor que una cama de fakir. Ni una noche aguantamos. Mi marido se movía y parecía que yo iba en una colchoneta a la merced de las olas. Se levanto el y la cama me comió a mi, literal. Ni regalada la quiero
4. Colchoin intex normalito, de los azules con la zona de la cabeza elevada y rollitos longitudinales. Creo que de 42 cm o algo menos Llenado a tope y al tumbarse el marido, desinflar un pelin para que no estuviera tan duro y no sufrieran tanto las costuras. Bien, no te vuelcas excesivamente y la pega es los rollitos y el elevado de la cabeza para mi incomodo
5. Colchón de 46cm (no recuerdo marca, era de costco) similar al intex del q se habla aquí, da igual lo q pese tu marido, tu seguirás en tu sitio. Si se mueve lo notaras pero no estarás en una cama elástica. Para mi gusto muy duro. Aun desinflandolo un pelin.
6. El intex dura beam. Hasta ahora el mejor en el q he dormido. No me hizo falta desinflarlo aun con llenado a tope. Firme pero confortable. Si se mueve el contrario lo notas porro no te mareas y no te vuelcas. Pega q se me desinfló. Ya lo comentec mas arriba. Estoy pensando llevarlo al apartamento de veraneo por si las camas no valen ni para prenderlos fuego.
Después del tocho....para gustos colores. A mi marido ya no lo meto yo de camping en colchón bajo ni loca. El también esta como decis pasado de peso, y yo no peso 60kg jijijijijiji.
Respecto a riñones fríos, yo pongo una manta debajo del colchón y no noto el aire de dentro frío. Eso si, en la casita del pueblo se me olvido poner algo entre el suelo y el colchón y parecía que estaba en una cámara frigorífica.
A le OS dejo ahí con el testamento