Como para preguntar por Ssangyong...Joder, cualquiera dice algo....
Y como lo sabes?? eres pitoniso?
Cuantos de los 7.350.000 de Toyotas vendidos llevan tecnología hibrida, alguien los sabe??
Por cierto para centrar el debate, donde lo ubicamos?, en España, en Europa, en el Mundo.
A caso la movilidad en coche es igual en los 5 continentes? Alguno la ha practicado?
Mas datos:
Ver el archivos adjunto 4131968
https://www.coches.net/videos/ventas-mundiales-2020
Como para preguntar por Ssangyong...
No pongas actos que no son ciertos... ni exactos... cuando ademas habías aportado informacion bastante inexacta por no decir falsaNo serias tu el que no hace mucho puso de vuelta y media a un colectivo de conductores profesionales por haber repudiado este sistema, tras millones y millones de km de experiencia, para ganarse la vida.
Relax amig@Y como lo sabes?? eres pitoniso?
Cuantos de los 7.350.000 de Toyotas vendidos llevan tecnología hibrida, alguien los sabe??
Por cierto para centrar el debate, donde lo ubicamos?, en España, en Europa, en el Mundo.
A caso la movilidad en coche es igual en los 5 continentes? Alguno la ha practicado?
Mas datos:
Ver el archivos adjunto 4131968
https://www.coches.net/videos/ventas-mundiales-2020
Lo de pitoniso es por "saber" mis estados de animo, sobre los que no tienes ninguna fuente de información.Relax amig@
No soy pitoniso, son datos de 2021.
Tus datos mundiales: las marcas de Toyota vendieron un total de 2.482.236 automóviles híbridos (un 27,0% más), 111.882 híbridos enchufables (un 131% más), 14.404 vehículos eléctricos puros (un 331% más), 7.482 híbridos suaves (ninguno se vendió en 2020), y 5.918 vehículos de pila de combustible (un 234% más).
Vivo en el campo desde hace unos 15años y no te puedes imaginar el cambio tan grande que se ha producido en esos años. Hablo de campo ( entre sierras). Donde había regatos, ahora solo queda la escorrentía, donde no se veía el suelo por la maleza y el monte bajo, ahora casi parece un terreno baldío...Y ademas apareceran los vampiros
saludos desde Pals
Pues nada, a seguir contaminando y que vía el vino...?Efectivamente, hay que acabar con la generación del 1,0 / 2,0 % de emisiones de CO2, que es de los gases de efecto invernadero, menos nocivo de todos lo que emitimos.
Si para ello tenemos que empobrecer a la población mundial mas desfavorecida y limitar su movilidad, tendremos que hacerlo, (como yo me lo puedo permitir, hoy, mañana ya veremos).
Excelente relación calidad /precio....... ya lo sabes....... .
Lastima vaya a desaparecer ya que con las nuevas normase juego, le será casi imposible poder competir. El gobierno Coreano tiene la llave de sus futuro.
Por ejemplo toda una Suzuki y Subaru se han plegado a Toyota y a clonar sus híbridos/electricos, para sobrevivir en Europa.
Pues nada , todos a compar el Nissan ese hibrido tan bueno que nos vendes...Lo de pitoniso es por "saber" mis estados de animo, sobre los que no tienes ninguna fuente de información.
El resto de datos que aportas, esta claro que son un copia pega de "San google"
Los últimos, seria enriquecedor conocer la fuente, interesante que un tercio de todos los Toyota vendidos en el mundo son de la tecnología hibrida tan "buena" y un 1,7 % de las nuevas (enchufable, electrico o hidrogeno).
Dicho de otra forma, el 65 % de los clientes de Toyota no compran un tan "bueno" hibrido.
Nose si alguien te contesto, lo siento, lo he visto ahora,Hola compañeros.
Me estoy empezando a preocupar seriamente por el tema de que mi coche ye es un "semi proscrito" ya no va a poder circular en Madrid por la nueva normativa de marras, y no voy ni a poder llegar a mi casa con él. Por ello me veo inmerso en una "piscina" en la que "no sé nadar" porque no conozco este tema de los hibrido para remolcar y desconozco lo que hay en el mercado que pueda cumplir con el objetivo para una caravana pesada. Si yo no fuera caravanista no estaría tan preocupado y me valdría casi cualquier coche para carretera.
¿Sabéis si puedo remolcar con un Peugeot 508 RXH Hibrid4? Dice el anuncio que es del 2016, HDi 200, 200cv, 4WD.
Gracias.
Sí... Como el gobierno no le apoye, se irá al carajo... Y eso que es una marca coreana con mucha trayectoria, pero...
Lástima que el último Korando ya sea con un diésel 1.6... Porque lo han hecho bien bonito estéticamente... Sería una opción muy buena como remolcador si hubieran seguido con el 2.2... Y por las "normas de emisiones", le hubieran metido un motorcillo eléctrico para micro-hibridarlo... Pero ese "truquito", creo que tiene los días contados...
El SsangYong Torres es un SUV eléctrico que promete ser un auténtico todoterreno y llegará a Europa en 2023
SsangYong vuelve a calzarse las botas de la aventura, o al menos es lo que evocan en un vistazo las primeras imágenes de su próximo lanzamiento. Se denomina...www.motorpasion.com
Pues ya esta solucionado...
Bueno... Para tirar de Cv, no son... Una variable menos a considerar... Jejeje
¿Entiendo que la caravana lleva tambien un motor electrico?Dethleffs presenta su caravana con autopropulsión eléctrica
¿Se puede remolcar una caravana con un coche eléctrico? Esto es lo que ha demostrado la marca alemana Dethleffs, un paso más hacia un turismo sosteniblewww.caravanas.net
Ya veras tu cuando te digan el precio.....Lleva ya cuatro años saliendo esa caravana en el foro
Pero hasta ahora parece que no se había probado en uso real.Para los amantes del coche electrico..........
http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/el-boom-de-los-coches-chinos-el%C3%A9ctricos-baratos-sus-claves/ar-AAlNC2E?li=AA8mH1ó cid=spartandhp Buen finde.www.webcampista.com
Vamos avanzando.
Si, en el artículo dice que ya está incluido.Ya veras tu cuando te digan el precio.....
Lo bueno que tiene es que te ahorras el mover...... supongo
El precio tardará en saberse aún unos años porque al contrario que en los USA que ya se vende una Airstream con el eje eléctrico, en la UE se tiene que aprobar que un remolque pueda ser autopropulsado por si mismo.Ya veras tu cuando te digan el precio.....
Lo bueno que tiene es que te ahorras el mover...... supongo.