En este caso no hace falta, la MMA de la CV eran 1310 Kg.... la suma son 3435Kg!!Hola, efectivamente podrás remolcar 2000kg siempre que dispongas del carnet B+E o la autorización B96 porque te pasarás de 3500kg.
Si son 2000Kg, correcto.
La MMA son 2125Kg.
El CX es SUV pequeño, como un Qashqai.
De qué CV hablamos?, qué peso tiene
Por otro lado, no es recomendable hacer la documentación pública, con la delincuencia y robos, podrían falsificarla, es decir hacer un duplicado y luego son todo problemas.
Saludos
¿¿No hay forma de quitar archivos adjuntos o de borrar un mensaje?? Llevo un rato intentándolo y no encuentro la opción de borrar por ningún lado.
Si son 2000Kg, correcto.
La MMA son 2125Kg.
El CX es SUV pequeño, como un Qashqai.
De qué CV hablamos?, qué peso tiene
Por otro lado, no es recomendable hacer la documentación pública, con la delincuencia y robos, podrían falsificarla, es decir hacer un duplicado y luego son todo problemas.
Saludos
Buenas, yo sigo con mi búsqueda de coche. He visto un Mazda CX5, automático de 175 cv. Por potencia supongo que iré sobrada pero por el tema de pesos ¿cómo lo veis? Adjunto ficha técnica, no me aclaro con la MMR porque hay un montón de puntos. ¿Sería el O.1?? Si es así entonces podría remolcar 2000 kilos, ¿no? El que me vende el coche no lo tiene claro tampoco.
Muchas gracias
Contacta con el webmaster clickando en "informar" del post de las fotos.
Sobre MMR ya te han contestado los compañeros.
Ese Mazda con 175cv 42NM y 1.675 kg de tara, formara un buen conjunto con esa caravana, siempre que no superéis la MMA de la misma.
Tenéis motor y peso para dominar el conjunto, incluso más que algunos coches "grandes".
Que disfrutéis del conjunto!
Aún no he comprado el coche, lo tengo reservado, está muy bien de precio pero tiene muchos km, yo hago menos de 10000 al año, con lo cual le voy a añadir pocos a los que ya tiene, pero aún así me lo tengo que pensar. Me dan un año de garantía y aceptan prueba mecánica pero creo que es jugármela. Es del 2013 y tiene 250000 km, pero claro con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Ya os contaré si me lo quedo o no. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
Si te puede aportar un informe completo de mantenimientos, en el que incluya mantenimiento del cambio automático, deberia de ganar puntos como futurible.
Aún no he comprado el coche, lo tengo reservado, está muy bien de precio pero tiene muchos km, yo hago menos de 10000 al año, con lo cual le voy a añadir pocos a los que ya tiene, pero aún así me lo tengo que pensar. Me dan un año de garantía y aceptan prueba mecánica pero creo que es jugármela. Es del 2013 y tiene 250000 km, pero claro con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Ya os contaré si me lo quedo o no. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
250.000 KM Un coche que una de sus funciones es remolcar una caravana de casi 5 metros ?.
Partiendo de la base que un coche bien cuidado puede hacer perfectamente el doble de kilómetros y que Mazda es en general muy fiable , yo la verdad miraría otro modelo con menos kilómetros. Y argumento en 4 cosas el porque :
Las mas importante es : " me dan 1 año de garantia " por lo que es compraventa verdad ? yo en usado me iría si o si a particular. El porque está mil veces explicado en este y todos los foros de coches.
- Arrastrar una caravana es un esfuerzo bastante fuerte para un coche , y con ese kilometraje un coche ya siempre tiene muchas piezas " tocadas " y no hablo de motor precisamente. Dichas piezas pueden fallar muy fácil con el sobreesfuerzo de arrastrar una caravana.
- Un coche de 250.000 km tendría que tener un precio absolutamente de ganga respecto a un mismo modelo con 100.000 km porque muchas piezas de coste caro pueden fallar por simple desgaste.
- Un coche de 250.000 km si el precio es muy barato ( como máximo la mitad de uno equivalente con unos 100.000 km ) y te lo quedas hasta que muera pues ok , pero como no te guste , o no vaya perfecto ,... venderlo será una misión casi imposible.
Ojo esto es mi opinión que mucha gente no va a compartir y tendrás sus motivos.
Saludos.
con el presupuesto que partía es lo mejor que he encontrado. Y
creo que es jugármela.
Sergio quizás se te hay pasado por alto lo siguiente:
Hay ciertas "costumbres", que alguno no se pueden permitir.
Es consciente de los riesgos.................., pero los €€ mandan.
Mi anterior tractor en 10 años 365.000 km, remolcando y circulando por todo tipo de vías. Su nuevo propietario sigue funcionando con el, me lo compro con un completo historial de mantenimientos.
Con 10.000 km al año, tiene coche para largo.
Así está categoruzado, como SUV pequeño no me lo he nventado yo... y son pequeños realmente... un SUV grande, XC90, Q7, ....
Ver el archivos adjunto 4108210
En el mundo de los SUV hay vehiculos muy grandes, principalmente en el mercado americano.Y quien lo ha categorizado?
Pequeño realmente?
Fíjate que el segmento medio (golf, leon, megane, civic, mazda 3,.........) tienen menos longitud y tara que este "pequeñin"
En el mundo de los SUV hay vehiculos muy grandes, principalmente en el mercado americano.Y quien lo ha categorizado?
Pequeño realmente?
Fíjate que el segmento medio (golf, leon, megane, civic, mazda 3,.........) tienen menos longitud y tara que este "pequeñin"