Es eso una manía, pero las calidases dejaban que desear.... lo elegi porque me parece un coche muy bonito. El texho panorámico muy chulo.
El problema lo tuve con el cambio, se desajustaban las varillas de mando en el DIG-T, en el foro más gente con este modelo y problemas de canbio.
En 2 años le hice 52mil Km y lo entregué, el coche lo llevé 3 veces para ajuste de la varillas, cuando se calentaba no entraba la primera y tenía que salir en 2. El ajuste se iba en torno a los 12mil Km y otra vez el problema. Luego cosas incomprensibles como el bloqueo de ventanillas, que bloqueaba la del copiloto. El Connecr algo obsoleto... y un coche ruidoso. Quise otro renting, y ubir el listón y pillar un Q5,
Por la empresa nos hacen dewxuento, pero acababa de nacer la peque y el mayor pasaba a la universal y por Km ya no me salian las cuentas....muchos gastos de colegios y guaederia asi que decidí comprar el Volvo, el XC60 me encantaba y despues del Nissan decidí pasar a un Premium. No hay color, la mecánica está a otro nivel, cierro que el Teckna tiene más equipamiento y por lo que vale se puede alcanzar uno XC60 pelao.
Este coxhe lleva acabados de calidad, acabados en aluminio y piel, volante, cambio...lleva el cuadro electrónico es una pantalla LCD donde puedes configurar distintas informaciones. Pober el disco en rpm o velocidad, o que muestre digitalmente la velocidad...
La insonorización es muy buena, sólo llevo los sensores delanteros y traseros, equipo multimedia de alto rendimiwntouja duincion que lle llaman air cleaner, para el climatizador y lunas tintadas.
Navegador y aplicaciones, una me gista bastante porque ipuedes compartir la ubicación en tiempo real con cualquiera.
Al comprar la cv ha dado la coincidencia de que es un buen remolcador con sus 2 Tm de peso. A nivel de seguridad muy completo, el City Save funciona muy bien. Es un coche muy dinámico, los mantenimientos no son caros, aubque ahhora con 44miñ Km he cambiado las ruedas delanteras y 400 pavos
A mi me gusta tener coches nuevos, me gusta mucho el mundo del motor y la mexánica, y si puedo a los 6 años lo cambio. En este caso el mayor pide coche igual lo dejo para la el crio y la señora...
Saludos