Yo llevo una MMA de 1300, pero como se comenta podrían ser 1400Kg. Pendiente de pesarla.. con 2.0 diesel suelen tener 340-370 de PAR esa CV se lleva bien, y te lo digo porque llevo esa motorización.
Yo el problema que veo por peso, estás limitada a unos 2200 de MMA en el tractor, y eso son unos 1700Kg de TARA.
En mi caso la MMA 2450Kg y me obligó a sacarme el B96 ya que tenía el coche antes de comprar caravana y queriamos 3 ambientes.
El B96 son 4250Kg, de sobra, no me fui a B+E porque no lo voy a necesitar en la vida.
Con mi actual coche que ya es pesado, podria llevar una CV de 1800Kg de MMA o con la que tengo pasar a tractor de casi 3000Kg....
Además me corria prisa, pues la compré y no podía engancharla y la tenia fuera de Madrid...
Con el B86 no hay psicotécnico ni teórico, el precio es algo inferior. El coste depende de las actitudes, me costó en torno a 500€, tampoco he sumado... cogí la matrícula con 2horas de maniobras y di una clase de 1hora antes del examen de circulación para hacerme con el coche ya que sólo habia maniobrado en recinto cerrado.
La prueba maniobras consiste en aparcar el remolque pegado al bordillo dejando las ruedas del remolque y del coche sobre una línea pintada que se encuentra a un palmo del bordillo. Luego desenganchar y enganchar, utilicé una técnica que te sale bordado...
El de circulación es sencillo, ir tranquilo y ya está, cuando llevas 31 años (mi caso) conduciendo de forma habitual...
Llevo unos 20 años llevando tractor agrícola con remolque y sé maniobrar, en CV me ha costado un poco pues con tractor tienes visibilidad total del remolque y com la CV no... pero las maniobras están controladas, si es la primera vez el lío es el volante...
Saludos