AntonioOC
hablador
Fr es un acabado más.. son delantera.Fr es traccion trasera? Si es asi cambia mucho de una delantera remolcando?
Fr es un acabado más.. son delantera.Fr es traccion trasera? Si es asi cambia mucho de una delantera remolcando?
Que tal el Karoq remolcando? Tengo que cambiar el remolcador actual un Mazda Cx5 turbodiesel, y empecé valorando alguna opción electrificada, y al final creo que va a ser un gasolina. Y estoy valorando e Karoq 1.5 TSI 150cv.Entonces es el mismo motor que mi karoq. 1500 150cv
Qué curioso, justamente estamos en la misma situación jeje, también vamos a cambiar un Mazda cx5 diesel... En nuestro caso no salió nada bueno... Una lástima.Que tal el Karoq remolcando? Tengo que cambiar el remolcador actual un Mazda Cx5 turbodiesel, y empecé valorando alguna opción electrificada, y al final creo que va a ser un gasolina. Y estoy valorando e Karoq 1.5 TSI 150cv.
En ficha?Buenas, que capacidad de remolque puede tener un TSI 150cv? Alguien puede comentar su caso práctico?
Imagino que si..., soy novato y estoy en proceso de comprar vehículo y caravana.En ficha?
El Kuga es un candidato que tengo, supongo que ya habrás salido con la caravana ¿qué tal va remolcando? ¿consumos?Nuestro Kuga es 2.5...automatico..aun ni hemos salido pero creemos que irá muy bien...
HolaEl Kuga es un candidato que tengo, supongo que ya habrás salido con la caravana ¿qué tal va remolcando? ¿consumos?
Un saludo.
Hola ruytlandHola
Pues si hemos salido y hecho ya bastantes km con el conjunto
Nosotros llevamos un remolcador Ford Kuga hibrido NO enchufable (FHEV), 2.5 gasolina, de 190 CV, con un sistema híbrido puro y con caja de cambios automática. De par entre ambos eléctrico y gasolina andaremos por 300. El peso del coche es elevado, anda sobre los 2.215 de masa máxima pero arrastra1600kg (MMR) . Y lo confirmamos por que llevamos una Caravelair 496 de 3 ambientes, de 1300MMA ( y confieso que con los extras va completa) y no se inmuta ni dispara el consumo.
Nuestro consumo no es muy alto la verdad, subidas en modo ECO , tranquilos, nos ponemos sobre 10/12 máximo, pero en general dira que andaremos sobre los 7l cuando remolcamos en autopista, sin la caravana mucho menos ( lo confirmare con el compi conductor) . La verdad que estamos muy contento con la elección, por condiciones personales y precio nos pareció super adecuado y nos gusta mucho.
Por si no lo has visto el compañero Nenacriva ha respondido en un hilo en el que pregunté con unos enlaces a pruebas del Kuga remolcando caravana, dale un vistazo que es interesante.Yo también te lo agradezco porque estaba mirando también el PHEV (por lo de los 2100kg de MMR) y tampoco encontraba una opinión de primera mano del motor térmico del Kuga.
Estoy mirando el Kuga PHEV de 2025 para remolcar una Knaus 420, siempre he tenido diésel pero ahora prácticamente todo es gasolina o híbrido.
Supongo que como todos estoy teniendo las típicas dudas de si tendrá fuerza suficiente, consumos etc ¿qué tal te va con el Kuga? leo en algunos sitios que cuando se hace autovía (nuestro principal uso) si se queda sin batería aumenta bastante el consumo, bajan prestaciones etc ¿lo recomiendas para hacer autovía? ¿es buen remolcador?
Un saludo.
Pues me alegra haberte ayudado, a ver el rav4 y el tucson los vimos pero el precio se dispara.Hola ruytland
En principio estaba mirando el enchufable que homologa 2100kg de remolque pero por temas personales que no vienen al caso estaba valorando el híbrido normal como alternativa.
No están mal esos 7 litros remolcando, mi diésel consumía más, a diario hacía unos 5.5 a los 100 de autopista.
Me preocupaba la fuerza que tenía este coche para remolcar al ser gasolina y si se le acaba la batería.
Viendo que os va bien con una caravana más pesada que la mía me quedo más tranquilo, cuando vas a preguntar al comercial que te toca se queda descompuesto cuando le nombras la palabra caravana. No hemos podido ni probar el coche al estar el concesionario afectado por la DANA.
He visto también Hyundai Tucson y Toyota Rav4 pero ambos se van de precio bastante con respecto a este, Toyota el que más
A nosotros también es el que más se nos adapta, concesionario en el pueblo, producto fabricado aquí, vehículo pesado para sujetar la caravana. bastante equipado, mejor precio que otras alternativas (importante) si encima me confirmas que en prestaciones remolcando va bien y con "buen consumo." creo que la elección es clara.
Gracias por la respuesta, un saludo.