AntonioOC
hablador
Fr es un acabado más.. son delantera.Fr es traccion trasera? Si es asi cambia mucho de una delantera remolcando?
Fr es un acabado más.. son delantera.Fr es traccion trasera? Si es asi cambia mucho de una delantera remolcando?
Que tal el Karoq remolcando? Tengo que cambiar el remolcador actual un Mazda Cx5 turbodiesel, y empecé valorando alguna opción electrificada, y al final creo que va a ser un gasolina. Y estoy valorando e Karoq 1.5 TSI 150cv.Entonces es el mismo motor que mi karoq. 1500 150cv
Qué curioso, justamente estamos en la misma situación jeje, también vamos a cambiar un Mazda cx5 diesel... En nuestro caso no salió nada bueno... Una lástima.Que tal el Karoq remolcando? Tengo que cambiar el remolcador actual un Mazda Cx5 turbodiesel, y empecé valorando alguna opción electrificada, y al final creo que va a ser un gasolina. Y estoy valorando e Karoq 1.5 TSI 150cv.
En ficha?Buenas, que capacidad de remolque puede tener un TSI 150cv? Alguien puede comentar su caso práctico?
Imagino que si..., soy novato y estoy en proceso de comprar vehículo y caravana.En ficha?