Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche gasolina o diésel ???

Las humedades son difíciles de reparar bien, de lo peor que le puede pasar a una caravana. Por eso tiene ese precio.

Tienes que plantearte qué es lo que quieres tú. En este foro hay personas que no comprarían una caravana de diez años, sin importar su estado, marca... y otros que están encantados de encontrar una "del '82", bien cuidada y "bien de precio".

Sin darnos cuenta, condicionamos a los demás, por ejemplo, todos o casi todos te vamos a decir (yo también): con humedades no la compres, pero ninguno te vamos a prestar dinero para que compres otra mejor. :dontknow:

Mucha paciencia y suerte.
Muchas gracias por su respuesta, la dejo descartada entonces...es una lastima porque era un buen modelo ,pero ya aparecerá algo con tiempo

Me acaban de enviar unas fotos de una Moncayo Zeus zx oro 390 ...lo que pasa es que tiene unas humedades en la parte baja de algunas paredes , no sé si valdrá la pena los 3.500€ que pide o si me encontrare más sorpresas porque en las fotos del chasis parece como si los bajos estuvieran abollados o desfondados ...desconozco si los bajos de una caravana son metálicos ...osu dejo unas fotos para que las veáis y decir vuestra opinión .
No sé si las humedades son fácilmente reparables o tendría que cambiar todo el recubrimiento interior 🤷
Huye de esa basura!

Buenas tardes a todos , alguien conoce caravanas Seseña? He visto varias caravanas con buen precio y buena pinta ...pero por internet no encuentro información sobre ellos

He visto una Moncayo 430 oro de menos de 750kg ...parece que tiene buena distribución y supongo que por mucho que pese no llegue a los 1.000kg

© 2004-2024 Webcampista.com