Webcampista.com

mucho más que un foro

coche 110 cv.

Perdona monoconballesta, no he estado el fin de semana y no había visto tu pregunta. Mi Grand Scenic tiene 6 velocidades, diésel, para viajar normalmente 4ª-5ª, en autovía llaneando en 6ª, el día que la compramos en un pueblo de Granada viajé hasta Aranda de Duero (Burgos), tiró como un campeón, aún en la zona de Despeñaperros que tiene muchas subidas y bajadas.
 
El gus..esta seguro que tu caravana pesa 1000 kg realmente? o es en papales? Te comento porque yo tengo una sterckenman 470 y en orden de marcha( con todos los trastos incluido qvance y aire acondicionado pesa 1220 kg)

........... Según la documentación del coche pesa 980 kg. pero también creo que cargada superará los 1200 kg.
 
Yo tiro de mi Moncayo Orotava serie Oro con un C4 Picasso de 110 cv, con cambio manual pilotado, la caravana tiene ficha de 749 kg. pero con todo cargada debe llegar a los 900 kgs., tira bien de ella, pero unos cuántos caballos más no le irían nada mal.
 
Me refiero a si quitamos la carbonilla de vez en cuando para no adormilar el motor ,subir las revoluciones,apurar las marchas etc,no a ponernos a 120 "suavemente".A los coches hay que llevarlos al gimnasio de vez en cuando,para desperezarlos.

A mi si me gusta quitarle de vez en cuando... esa carbonilla.
 
Como decía el otro: " A mí, ni me va, ni me viene, pero por cooomentarlo . . . ":

¿A QUÉ VELOCIDAD PUEDO CIRCULAR CON EL REMOLQUE ACOPLADO?

Si el remolque tiene más de 750 kg de MMA, el límite de velocidad es de 80 km/h en autovías y autopistas, y de 70 km/h en vías interurbanas con arcén. Para remolques y caravanas de MMA menor a 750 kg el límite para autovías y autopistas es de 90 km/h. Así que si ves a un coche remolcando una caravana o un remolque cualquiera que te adelanta en la autovía, puedes estar seguro de que está cometiendo una infracción grave por exceso de velocidad, algo muy frecuente a la vez que peligroso.

Leyendo el hilo, veo que aquí nadie cumple/cumplimos las velocidaes máximas. Atentos que , como se generalice el uso de los radares selectivos, . . caeremos como moscas.

El que avisa no es traidor. Es avisador.

Saludos.
 
De momento a 85 o 90 km/h ,ni me atrevo ni quiero ir a mas que llevo a la familia dentro;asi como las dos pedazos de cv que me adelantaron en el by pass de Valencia ,irian a 110 o 120 ,yo que sé y me dejaron a la altura del betun con la mia:shock:.
Un saludo
 
Ayer mismo, yo corculaba (sin caravana) por la A2 sentido Creciente, a 95 km/h reales (100 de marcador) y sin problemas, me sobrepasó un ford Focus con una caravana de las grandecitas (lo siento pero no me fijé en marca ni modelo) y aseguro que circulaba a mas de 110 km/h
Ademas a buen seguro, la caravana pesaba mas que el coche. Era muy grande.
 
la verdad es que no entiendes mucho de motores,yo tiro con un 2.o de 165cvs diesel,y siempre voy en cuarta ya que en quinta o sexta no tiene el par suficiente y poco te durara el coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com