latumbadehuma
Chandalf el Gris
¿los carrostienda no tienen freno de inercia?
no suelen llevar pero yo e visto alguno con freno de inercia¿los carrostienda no tienen freno de inercia?
Los alpen kreuzer lo llevan todos, y os aseguro que se nota, le facilita mucho la frenada al coche...lo sé por el alpen que tuve, pesaba 315 kg en vacío y tengo un carro de carga sin freno y cuando lo llevo con peso, no hay color de como frenaba con el alpen y como frena con el carro, se alarga la frenada y mi coche pesa 1450 kg...no suelen llevar pero yo e visto alguno con freno de inercia
Si.. mete a un motor 1.0 900kg de remolque más 1300kg que pesa... más 300kg de personas y equipaje... 2500kg a ese motor y ese coche.... aparte tus Recomendaciones... nada de aire acondicionado.... nada de ir en verano.... circular de noche... y cuando sea cuesta abajo pillas carrerilla para subir las cuestas... venga vaaaaaaaaaSi ya sabía yo que te iban a decir que un carro tienda, jajajajajajaja.
Ese coche te vale para una caravana que no pase de 900 de PMA hombre. Eso si, ni esperes ir holgado ni nada por el estilo, pero con sentido común y buscando campings de no complicado acceso por desniveles o puertos chungos, adelante. Evidentemente ese motor no es buen motor para remolcar, pero es el que tienes y algo puedes llevar, antiguamente remolcaban con 127 y ahí estaban. Algunos tienen una obsesión con los carros tienda que no es ni medio normal, jajajaj
Si.. mete a un motor 1.0 900kg de remolque más 1300kg que pesa... más 300kg de personas y equipaje... 2500kg a ese motor y ese coche.... aparte tus Recomendaciones... nada de aire acondicionado.... nada de ir en verano.... circular de noche... y cuando sea cuesta abajo pillas carrerilla para subir las cuestas... venga vaaaaaaaaa
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver.... es como decir que un marcador marca 240 el.coche tiene que correr 240 porque lo marca.... una cosa es lo que el vehículo aguante.. otra muy diferente lo que el motor aguanteNo, mucho mejor las vuestras, un coche homologado para remolcar 1200 kgs, limitado a un carro tienda y ojito... venga vaaaaa, jajajajajajajajajaja
Bueno pues yo voy a decir lo que ya muchos, que no todos, han dicho ya, pero de otra manera.
Ese coche tiene 125cv. que son mas de los que tienen muchos otros coches que si remolcan caravanas, y 1.300kg de MMR como muchos otros coches que también remolcan caravanas, por lo que SI puede REMOLCAR CARAVANAS y otros tipos de remolques.
Tiene un par motor de 17 Nm a 1400 rpm que ya les gustaría a muchos diesel, tener ese par a esas vueltas, peroooooooo............. los 125cv los da a 6.0000 rpm.
Por lo que tocara llevar el motor revolucionado, para que te hagas una idea, prueba en un trayecto normal ir a 4.000 rpm por que ese será el sonido y las vibraciones que llevaras mientras remolques la caravana, y cuando necesites los 125 cv , ya sabes hasta 6.0000 y sin miedo, que por mucho que se empeñen no se te va a romper, se diseñó para ello.
Como podrás deducir la conducción no será ni ten placentera, ni relajada como estas acostumbrado, pero por poder puedes.
Búscate una caravana cuyo peso real no supere los 1.100 kg, cuanto menos mejor y si no el mercado de segundamano es una maravilla, vendes y compras, sin mas. Nuestra vida cambia y nuestros coches han de cambiar con ella, también las caravanas.
Yo particularmente, digo lo que muchos otros, no es el coche ideal par remolcar una caravana, pero poder puede, si es lo que tienes, aprovéchalo, que de cambiar ya estarás a tiempo.
Por ultimo has de tener en cuenta que las caravanas duran mucho mas tiempo que los coches.
A ver.... es como decir que un marcador marca 240 el.coche tiene que correr 240 porque lo marca.... una cosa es lo que el vehículo aguante.. otra muy diferente lo que el motor aguante
Creo que tu exposición es muy buena.
No comparto ni por confusion tu opinion, y te voy a exponer lo que pienso a lo galego.
Has probado de ir 5, 10 o mas km a 6000 rpm alguna vez con un coche?
Con el pedal en el hierro y viendo que no hay forma y tragando gasolina a CHORRO?
Relee bien mi comentario y no entiendas lo que quieres entender para tener respuestaAh, y en lo de la velocidad también te equivocas. El 99% de los coches ni se acercan a las velocidades que tiene el marcador del coche. Yo en el mío me marca 270, y te aseguro que se le puede llevar la aguja hasta ahí...pero no estaré yendo a esa velocidad porque mi coche tiene una velocidad máxima de 235.
Saludos
Creo que tu exposición es muy buena.
No comparto ni por confusion tu opinion, y te voy a exponer lo que pienso a lo galego.
Has probado de ir 5, 10 o mas km a 6000 rpm alguna vez con un coche?
Con el pedal en el hierro y viendo que no hay forma y tragando gasolina a CHORRO?
Relee bien mi comentario y no entiendas lo que quieres entender para tener respuesta
Seré breve... as puesto coche homologado a 1200 limitarlo nosotros a menos peso.... y te explicado el porque... que no tiene porque poner una cosa llevarlo a cabo... que el que lo ponga sea que se puede es como decir que el que ponga 260 un marcador es que los pille... lo entiendes ya? Pd: mi coche tara 1040 y puedo remolcar 1100... crees que sería de persona con 2 dedos de frente meterle una caravana de 1100kg detrás? En una ráfaga de aire de lado me manda el.coche a recoger escombro de la cuneta.... espero que ahora lo entiendas....Mira que lo leo y lo releo y sigo en mis 13, que es un ejemplo erróneo. Pero bueno, a lo mejor querías decir otra cosa y te has expresado mal, yo eso ya no puedo saberlo, claro![]()
Seré breve... as puesto coche homologado a 1200 limitarlo nosotros a menos peso.... y te explicado el porque... que no tiene porque poner una cosa llevarlo a cabo... que el que lo ponga sea que se puede es como decir que el que ponga 260 un marcador es que los pille... lo entiendes ya? Pd: mi coche tara 1040 y puedo remolcar 1100... crees que sería de persona con 2 dedos de frente meterle una caravana de 1100kg detrás? En una ráfaga de aire de lado me manda el.coche a recoger escombro de la cuneta.... espero que ahora lo entiendas....
Ahora si le as dedicado tienpo en leer ya que lo primero que puse es lo mismo que antes... lo que ahora con más ejemplos .. en fin..... :/Ahooora si te has expresado bien!!!![]()
Escucha ... que tu ganasNono, antes te expresaste de una manera muy diferente...lo digo así para no decir "como el culo" jejeje
Saludos