Maremoto
Participativ@
pues nos gustaria asistir pero la caravana esta en el campin asta el 3 de julio un saludo a todos desde motril
Es una lastima que no podais asistir, lo pasaremos muy bien.
Un saludo, nos vemos pronto.
pues nos gustaria asistir pero la caravana esta en el campin asta el 3 de julio un saludo a todos desde motril
hola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.
Bueno lo que dice M.mar este mes es complicado pero seguro que nos veremos mu prontito lo malo que se pasa el tiempo de las habas jejejejejhola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.
se me olvidaba tengo que llamar a tu cuñado y a tu hermana para decirle que vengan ya te llamare para el numero de telefono cuando lo tenga mas claro
Un saludo, a todos, y a ver si es verdad que coincidimos en otra, que largito se me va hacer .............ufff....
Un saludo, a todos, y a ver si es verdad que coincidimos en otra, que largito se me va hacer .............ufff....
No te preocupes que es normal donde andaran un besitodonde tendras el movil que te estoy llamando y no lo coges
Hola que tal estais maria del mar y tu culito ? eh leido que mejor me alegro, pero con alguna ayuda ?....
Un saludo para todos familia
gracias guapajejejejejeje.......que lo dices por experiencia, no?????????........bueno lo dicho cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos laurita.....que los cumplas feliz.............![]()