malori que tu mario no nos quiere casar que se esta escaqueando tanto trabajar
Lo que pasa ea que no quieres casarte jejeje pa los de la apuesta supenso y pierna izq jodida,que lo paseistodos de lujo y dejar alos "planchas"por todo lo alto.
malori que tu mario no nos quiere casar que se esta escaqueando tanto trabajar
Venga en eso ya colaboro yo también, ya compre la cruzcampo y la Alhambra. Ves en eso Manoli sera la catadora, pa que nos de postre, jejeje.
antonio y Planchas venir pronto por aqui para unirme,
joooooooo jampa lo siento mucho otra vez sera , eso tendra mas oportunidades no? espero que si, y que te mejoresLo que pasa ea que no quieres casarte jejeje pa los de la apuesta supenso y pierna izq jodida,que lo paseistodos de lujo y dejar alos "planchas"por todo lo alto.
a y la empresa me ha dado los viernes libres asi que llevare la caravana mejor preparada .
maria del mar quieres leche frita? cuantas te pongo
jo antonio , bueno asi no notamos los malos humos de maria del marPor cierto os voy a chivar algo, sin que se entere Antonio y pa que le deis caña.
Ha caido, esta de nuevo liado con el tabaco.
Uuuuhhhhhhhhhhhhh fuera.
jo antonio , bueno asi no notamos los malos humos de maria del mar
Por cierto os voy a chivar algo, sin que se entere Antonio y pa que le deis caña.
Uuuuhhhhhhhhhhhhh fuera.
Por cierto os voy a chivar algo, sin que se entere Antonio y pa que le deis caña.
Uuuuhhhhhhhhhhhhh fuera.[/QUO
Vaya hombre Antonio como que has caido y yo aqui aguantando haber si lo podiamos dejar de una vez y vas tu y caes,eso no se hace me has dejado sola.
Yo que estaba pensando que con lo que ivamos ha haorrarnos en tabaco menudo fieston nos ivamos ha dar y lo que le jo................mos no pagadole inpuestos a zapatero.
Vamos hombre animo y dejalo de nuevo.
pobrecita mi niña sola,:angel2:no te preocupes que sobre las 5 voy a rescatarte. mientras enfriame las cervecitas que llegare sedienta
![]()