Maremoto
Participativ@
Yo boy acer mas gastoso me boy a comprar un hamer jejejjejejje podra con la carabana.
Amigo, te a sobrao taco de la lavadora pa comprar el hummer, jejejeje.
Un saludo.
Yo boy acer mas gastoso me boy a comprar un hamer jejejjejejje podra con la carabana.
Me ha sobrado para compra una rueda sin tapacubo la lavadora sea comido el presupuestoAmigo, te a sobrao taco de la lavadora pa comprar el hummer, jejejeje.
Un saludo.
esta es de los veinte duros de mi pueblo jajaja y mañana relax no me levanto hasta las 12![]()
Me ha sobrado para compra una rueda sin tapacubo la lavadora sea comido el presupuesto
jejejejejeje
buenos dias me acaba de levantar son la 11.30 luce en sol un pedazo de dia para poner la plancha y tomarse uno cuantos botellines quien se apuntannnnn![]()
vamos que habra que reservar algo ponerse de acuerdo pero todos a la vez no que no vamos a saber donde acudir jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
jampa yo te regalo el tapon de la gasolina
Si estais en semana santa cerca de donde estoy podremos ir ,maremoto antonio estoy por aqui pero preparando ya para el lunes que se acabo las vaca ciones,malory quiere un toyota lamcruis
Como que un toyota lancruis, explicate, no me dejes asi.
El Edu que una caravana como la mia y un rexton y tu ahora esto, os a tocao la loteria o que.
Tu dices que lo ves dificil.... Yo si que lo veo negro,negro,negro, al jefe en esas fechas no se puede contar con el y yo no soy capaz de cojer el cohe grande y menos con la cv. Asi que como no sea que busque otro chofer no hay tu tia, aunque no me quedo yo con las ganas de conocer ese camping aunque sea en otra ocasiòn.Oye que pasa, habeis visto lo que ha colgao el señor luis referente a las vacaciones en el marjal?.
Que opinais.
Nosotros lo vemos dificil, porque nuestros pensamientos es tirar del 14 de agosto palante, por la feria de mi pueblo.
Ya veremos.
vamos que habra que reservar algo ponerse de acuerdo pero todos a la vez no que no vamos a saber donde acudir jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
jampa yo te regalo el tapon de la gasolina
Primero que si que te vas de Semana Santa y ahora que no sabes nada hasta ultima hora,haber si nos aclaramos.antonio yo me apuntaria pero como siempre no te puedo contestar todavia porque alomejor para esa fecha tengo el bar abierto de todas forma vamos a verlo y ya veremos por eso no te he dicho nada del rocio tu diras que yo como siempre pero al final voy