Buenas tardes!!! no soy del Club! No tengo CV pero estoy en ello..., y quería preguntaros por unos modelos de Knaus quién mejor que vosotros para que me deis vuestra opinión. Primero me gustaría conocer si hay mucha diferencia en cuanto a calidad, entre la Sport y la Sündwind; y Segundo Tanto el modelo 540 UE de Sport como el 580 UE de Sündwin son para 4 personas, pero al ser cañas gemelas mi pregunta es ¿permite una persona más? O queda justa? Mi estructura familiar no es fácil tengo 4 hijos, los dos mayores están fuera estudiando, y entonces me planteo tirar de una CV de dos ambientes y contar con tienda cuando coincidamos todos. Dos ambientes no es fácil de estudiar con esta estructura familiar porque el pequeño de mis hijos ya tiene 10 años y el que le sigue 15 lo cual no veo los 3 ambientes con literas para la edad que tienen, y Knaus no dispone de modelos con camas bascular. Así que estoy entre uno de estos dos modelos o la marca Bürstner que sí tiene tiene el sistema de cama suspendida, pero es cierto que son pesadas. Espero que comprendáis el lío que tengo !! Bueno muchas gracias por la chapa [emoji120] y espero vuestras opiniones!!