MEKLAR
NON GOGOA, HAN ZANGOA
Enhorabuena a ambos y ya sabeis GABI0527 y GMS03 pasaros por PRESENTACIONES en el subforo KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com y os añado a la listisima.......:laughing6:
Parece que a la hora de organizar la Kedada y "recoger el guante" se queda todo el mundo muy calladito, ¿no...? ??:
.
A mí me tienes pa lo que haga farta! Si se decide el hacerlo por la zona centro sabes que puedes contar conmigo.
Por cierto a ver si nos vemos y te enseño a la "niña", que ya la tenemos en casita.
Ya tengo mi caravana, acabo de sacarla del concesionario, asi que........ una más para el Club
Cybermora (aunque mi nombre es Mertxe)........................ KNAUS SPORT 450 FU
saludos compañeros.alguien me podia decir el peso de la vimara 450 fu.Gracias
Gracias compañero,pero creo que es demasiado peso para mi coche.SaludosSegún la ficha técnica:
Tara – 940
MTMA/MMA (Kg): --1200/1040
Espero te sirva.
Necesito ayuda:Me ofrecen knaus sport 400 lkk del 2008 por 10800€,esta nueva, con avance, mi coche un opel vectra 1.9 120 cv,que hago,estoy tela de liao.ayudadme por favor.GRACIAS
Gracias,pero yo buscaba la 400lkk y esta es la 400lk y si aun sigo buscando pero de lo que he visto y es tela lo que mas me gusto fue esa knaus.GraciasHola, no se si te habrás decidido ya por la sport 400lk,pero en alicante nueva el modelo edición aniversario 2010 la venden por 11400.
Echale un vistazo:
www.mydalexmotorhome.com
Perdona¿ tu conjunto era una 450 sport fu y un citroen 1.6 110cv?Si es que si por favor dime como lo llevas si vas bien o le falta motor.GraciasCreo que aunque no esta en la web también la tienen en tienda mas o menos por el mismo precio llamales y pregunta. El no ya lo tienes.
Perdona¿ tu conjunto era una 450 sport fu y un citroen 1.6 110cv?Si es que si por favor dime como lo llevas si vas bien o le falta motor.Gracias