DONDE ,CUANDO, Quien,Interesante hacer una kedada de knauseros
DONDE ,CUANDO, Quien,
Te apuntas a un bombardeo, primoDONDE ,CUANDO, Quien,
Hola a todos, he visto vuestro foro. Yo también me apunto. Knaus 400 LKK y Seat Altea XL 140
Desde ayer, soy dueño de una knaus 500 TF+bmw 320d 150cv. Me apunto al club Knaus
Saludos!!!
Ya he dicho que yo NO, esta vez.
Estoy muy liado con la organización de la Acampada Nudista, y además en la anterior de Abril, que era para los Knauseros y los de Madriz conjuntamente, no se apuntó nadie.
Esta vez le toca a otro. Tengo las pilas sulfatadas con tanta movida, pero me dejo seducir...
Ciao.
.
....
¿ Habrimos un hilo en el suforo y empezamos por delimitar la zona para la KDD ?
PD: A la de Abril ya sabes tu SWED que servidor se quedo en casa con tremenda pena.
Creo que donde hay que abrir el hilo es donde corresponde, es decir en la sección de "WebCampadas en Preparación", y en "Colaboraciones", porque así lo ve todo el mundo que vaya a mirar las Kedadas que hay.
El subforo no tiene todavía suficiente peso como para que sea seguido por las Knauseros, y de hecho hay muchísimos que ni saben que existe.
.
Si , Morbat , pero se acaba de apuntar , y es que este tio tiene costumbre de llegar tarde a todas partes... , no tiene arreglo...
pues yo tambien me apunto nissan navara+knaus sudwind 530tkf
otro mas...knaus 500 fdk sport + suzuki grand vitara 1.9 ddiss
Propongo retomar la idea de hacer una "Kedada KNAUSera", pero esta vez cedo a otro el privilegio de tomar los "trastos" para lidiar en esa plaza. Ahora ya está viniendo el buen tiempo. ¿Qué os parece?
.
Hay que insistir de alguna manera u otra. Siempre paso por knauseros e intento responder a las preguntas que se y creo las que necesito, pero la verdad es que las respuestas tardan mucho en llegar.
SWED yo lo cogería con mucho gusto, de hecho ya he preguntado que donde (geofraficamente) se podría convocar y todavia no he leido na de na.
Como ya sabes me quede con muchas ganas de haberte conocido y a eso le tengo que poner remedio en este año..............