Hola, otro que está esperando una knaus 500 ku, me han dicho que me la traen a Málaga sobre el día 15 de este mes, ya os la enseñaré en fotos. Veréis mañana quiero llegar a comprar una mesa y las sillas para cuando esté en el avance.
La mesa y las sillas las guardaré en el arcón debajo de la litera con acceso exterior. Las literas en el catálogo dice que mide 194x77. Mi pregunta es si sabéis en ancho del hueco, no comprar la mesa más ancha y que no me quepa. Yo imagino que si la litera mide de ancho 77 cm por ahí estará el ancho del hueco interior, ¿es así?
También querría saber la medida de la puerta exterior (aproximadamente).
Yo por si te sirve te digo lo que hicimos nosotros.
Nos compramos una mesa de PVC, de jardin ovalada, (bastante grande) y le desmontamos las patas, se quitan muy facil, la llevamos encima de la cama echa boca arriba, dentro las patas, y 4 sillas tambien de jardin apiladas y amarradas a la mesa del comedor para que no se muevan en el viaje, llegamos al destino, sacamos las sillas, la mesa, armamos las patas y tenemo una mesa enorme y sillas comodas, para mi ideal y no te estorvan para nada.
Es una idea.
UN SALUDO