AH Y Gracias por reunirnos!!!!
Nos apuntaremos a la II webkdda knaus
Hola Nausy!
Para no liarme yo, por favor, apúntate en el hilo que indica MEKLAR.
Gracias y nos vemos en Abril.
.
¿Hay sitio para uno mas?, hola a todos somos Manuel y Mercedes y tenemos una Knaus Sudwind 450 TF + Opel Frontera 2.2 Dti.
Hombre! Una Südwind 450 TF, igualita que la mía.
Saludos desde el Barrio de Aluche.
.
La he visto antes en la fotografia que tenias, un buen cacharrete, un saludo de Humanes de Madrid.
Bueno, yo no lo llamaría "cacharrete". Es más bien un apartamentito rodante de "soltero de oro"... jejeje
No quiero desaprovechar la ocasión para animaros a la Kedadilla de Aranjuez, dentro de una semana.
.
Lo de "cacharrete" no lo he dicho de una forma despectiva que conste, soy un propietario bien orgulloso de su "cacharrete" de forma cariñosa ...
....Siento si te he podido llegar a ofender no era mi intencion...
Por fin puedo decir que soy un autentico KNAUSERO , hoy he podido estrenar y pasear a mi KNAUS SPORT 500 FDK limied edition....
UNA MARAVILLA¡.....
Un saludo
Por fin puedo decir que soy un autentico KNAUSERO , hoy he podido estrenar y pasear a mi KNAUS SPORT 500 FDK limied edition....
UNA MARAVILLA¡.....
Un saludo
I KDD KNAUSEROS
16-17-18 de Abril en Camping “Monte Holiday” (MADRID)
Vinculada a la segunda quedadilla informal de Madriz.
para apuntarse pincháis en http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html
Ultima actualización
130 KNAUSEROS virtuales
UNA MARAVILLA¡.....
Un saludo