Webcampista.com

mucho más que un foro

Club fendt, encuentro fendtero puente de la constitucion 5 al 8 diciembre

A ver, que pasa con los fendteros ARAGONESES y VALENCIANOS, tenemos un encuentro convocado para el puente de la Constitución en la localidad de Navajas, Castellon, a muy pocos kilómetros de vuestros lugares de residencia, ¿a que esperáis para participar?, este es un buen momento para conocernos quienes no nos conozcamos y para crear nuevas amistades.
Saludos
 
Buenas noche, pasamos a informar acerca del Encuentro Fendtero:

El próximo día 28 tenemos que informar al Camping sobre cuantas personas van a tomar parte de la Cena y sobre la visita al rio Subterraneo.

No obstante conviene dejar claro que si superado el día 28 algún socio quisiera tomar parte del Encuentro, decirle que puede hacerlo sin problema alguno pues es un tema que tenemos controlado conjuntamente con el Camping.

Saludos
 
Buenas noche, pasamos a informar acerca del Encuentro Fendtero:

El próximo día 28 tenemos que informar al Camping sobre cuantas personas van a tomar parte de la Cena y sobre la visita al rio Subterraneo.

No obstante conviene dejar claro que si superado el día 28 algún socio quisiera tomar parte del Encuentro, decirle que puede hacerlo sin problema alguno pues es un tema que tenemos controlado conjuntamente con el Camping.

Saludos
nosotros vamos a la cena y visita.Saludos
 
Buenas noche, pasamos a informar acerca del Encuentro Fendtero:

El próximo día 28 tenemos que informar al Camping sobre cuantas personas van a tomar parte de la Cena y sobre la visita al rio Subterraneo.

No obstante conviene dejar claro que si superado el día 28 algún socio quisiera tomar parte del Encuentro, decirle que puede hacerlo sin problema alguno pues es un tema que tenemos controlado conjuntamente con el Camping.

Saludos



Tan solo una aclaración sobre este correo, quienes ya están apuntados no tienen que ratificar nada pues ya lo hicieron en su petición de tomar parte en el encuentro fendtero, el correo más que nada va dirigido a socios que están pendiente de tomar parte o no en el encuentro fendtero.
saludos
 
De los últimos cinco post de este hilo cuatro son mios, a ver si participamos un poco más que estamos muy acomodados y eso no es bueno.

Bueno pues dicho lo anterior, informar que si hubiera interesados en adquirir algún articulo de los que figuran en la tienda del Club que lo indique para poder llevárselo, ya sabeis que las pegatinas y vinilos se regala otro de igual.
slud
 
Buenas tardes, impaciente ya y con la caravana casi preparada para este encuentro, voy a proponer un juego para las noches gelidas de navajas. El juego es el que todos conoceis de hacerle una pregunta a un miembro de la pareja mientras el otro esta fuera y no lo oye para saber si los dos coinciden en la respuesta, por ejemplo preguntar ¿cual es el color preferido de tu pareja? y esperar a ver que dice la pareja cuando entra. pues bien, eso mismo pero con preguntas graciosas, picantes, comprometedoras, recuerdos o vivencias etc... las que querais. para ello cada pareja tendria que llevar varias preguntas pensadas, preguntas masculinas y femeninas. asi podriamos nominar a la fendt-pareja 2015.
Si se os ocurre algun otro juego para reirnos todos juntos proponerlo. NADA PUEDE SALIR MAL ESTOS DIAS
 
O al Bingo, o una buena Quina, que es como el bingo pero con regalos.
sld
 
Quedan


images


días para vernos
 
ya tengo el bingo preparado y el coche cargado, jo que ganas tengo de veros


Javier cuando llegaras, yo si no hay problema alguno saldré el viernes por la mañana por lo que espero poder estar al medio en el camping.
sld
 
yo espero salir de Barcelona viernes a las 14.30, tengo que ir a buscar la caravana a Manresa, y tengo que encontarme por el camino con David, el amiguete que tambien viene. espero llegar a navajas sobre las 20h. todo el tiempo que le gane se convertira en cervezas.
 
Ya lo entendí, son los amigos tuyos que se apuntaron, pues nada ir con cuidado y allí nos veremos.
slud
 
Buenas tardes, impaciente ya y con la caravana casi preparada para este encuentro, voy a proponer un juego para las noches gelidas de navajas. El juego es el que todos conoceis de hacerle una pregunta a un miembro de la pareja mientras el otro esta fuera y no lo oye para saber si los dos coinciden en la respuesta, por ejemplo preguntar ¿cual es el color preferido de tu pareja? y esperar a ver que dice la pareja cuando entra. pues bien, eso mismo pero con preguntas graciosas, picantes, comprometedoras, recuerdos o vivencias etc... las que querais. para ello cada pareja tendria que llevar varias preguntas pensadas, preguntas masculinas y femeninas. asi podriamos nominar a la fendt-pareja 2015.
Si se os ocurre algun otro juego para reirnos todos juntos proponerlo. NADA PUEDE SALIR MAL ESTOS DIAS

Me parece una buena idea, pero que sepáis que los dinosaurios, al llevar más tiempo juntos, vais con ventaja, ahí lo dejo...:mrgreen:

Un saludo y ya queda poco!!!
 
Ir engrasado las caravanas y hacer buenas revisiones a los coches. Y sobretodo nos dejéis nada. Nos vemos.

No te olvides de un plato de callos para Saladink que desde cuando se lo comentamos en Organya no ha dejado de pensar en ello.
 
Buenas,

Pues yo también tengo intención de llegar el viernes, aun no se como ire de horarios laborales pero llegaremos.
David esos callos que no falten, ya sabes que yo solo como los tuyos.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com