Webcampista.com

mucho más que un foro

Club fendt, encuentro fendtero puente de la constitucion 5 al 8 diciembre

No se Lorenzo, No se, ............. me lo estoy pensando, ................. mejor que te apunte guimo, yo esa responsabilidad no la asumo.
sld
Nexuss ..!
cada uno en su puesto debe de ejercer su responsabilidad ..
y hasta ahora ese es tu cometido .. q yo sepa
:bounce:
no delegues en otra persona lo que es tu responsabilidad..
y anota en la lista a otro fendetero.. o no probaras la queimada en el próximo encuentro ..jeje :Drogar-Laugh(LBG):
Salu2
 
Nexuss ..!
cada uno en su puesto debe de ejercer su responsabilidad ..
y hasta ahora ese es tu cometido .. q yo sepa
:bounce:
no delegues en otra persona lo que es tu responsabilidad..
y anota en la lista a otro fendetero.. o no probaras la queimada en el próximo encuentro ..jeje :Drogar-Laugh(LBG):
Salu2


Esta bien Lorenzo, me has convencido, sobre todo con argumentos como los de la quemada ...........
slud
 
Vamos a ver esos fendteros que aun faltan por apuntarse, a que están esperando?, vamos a dar un empujoncito más, ahí dejo la imagen de la convocatoria del encuentro, lo hacemos en todas las fendtkddas y encuentros.

Saludos




Salto la Novia.jpg
 
Buenos días, apunta dos para la visita a la gruta y para el restaurante.
Mariajo, prepara también " el agua de Valencia" !! Ja ja
 
Heinz entras poco en el foro, tienes que entrar más, hay un hilo con las fotos del Concurso visítalo, muy buena el agua de Valencia, jaja.
slud
 
Estoy intentando que unos amigos se conviertan en fendeteros (no tienen fendt) y de momento he conseguido que se apunten a la acampada de castellon, asi que si quereos apuntarlos son "Dasi" dos adultos y dos niños y se apuntan a lavisita a la gruta y al restaurante.
 
Pepito me alegro mucho q te apuntes, así podre hacer de entrega del pedido de hace unos cuantos meses. Saludos a todos.
 
Hola buenos días somos la familia aconsejados por jaloba nos han hablado muy bien de estos encuentros y nos han convencido para probar una nueva experiencia de ir en grupo a una acampada.
Gracias por acojernos.
Vamos ilusionados.
Somos 2 adultos y dos niños iremos en principio del día 4 al 8.
Tal como ha explicado jaloba nos apuntamos a la visita de la gruta y al restaurante.
Gracias jaloba por convencernos a tener esta nueva aventura para nosotros.
 
Hola buenos días somos la familia aconsejados por jaloba nos han hablado muy bien de estos encuentros y nos han convencido para probar una nueva experiencia de ir en grupo a una acampada.
Gracias por acojernos.
Vamos ilusionados.
Somos 2 adultos y dos niños iremos en principio del día 4 al 8.
Tal como ha explicado jaloba nos apuntamos a la visita de la gruta y al restaurante.
Gracias jaloba por convencernos a tener esta nueva aventura para nosotros.

Gracias a vosotros por querer participar en este encuentro, invitados por Jaloba...espero que lo paséis bien y queráis repetir en diversas ocasiónes....seguro que sí.
Un saludo.
 
Hola buenos días somos la familia aconsejados por jaloba nos han hablado muy bien de estos encuentros y nos han convencido para probar una nueva experiencia de ir en grupo a una acampada.
Gracias por acojernos.
Vamos ilusionados.
Somos 2 adultos y dos niños iremos en principio del día 4 al 8.
Tal como ha explicado jaloba nos apuntamos a la visita de la gruta y al restaurante.
Gracias jaloba por convencernos a tener esta nueva aventura para nosotros.

Dasi y familia, apuntados estais y bienvenidos a este loco mundo del campismo.
salud
 
Va quedando menos para diciembre...a ver esos fendteros que tanto lo piensan, ánimo y a apuntarse....lo pasaremos fenomenal.
Un saludo
 
Pues al hilo de lo que apunta Jaloba .......
Quien no acuda a alguna de las Fendtkddas y/o encuentros fendteros ....

Se pierde la Queimada de Mistxu .... el arroz de montaña de Nexus .... la repostería de Xavier&Pilar .... los canapes de Osi&Mª Jose .... las chistorras de Conchi .... los flanes de la abuela Cristian .... el bizcocho de Dora .... el Rivera del Duero de Guimo .... el peazo pan de María&Benito y el pate de perdiz de estos, los callos de Ttinnttinn .... el Wiski de ..... y del otro .... y del otro más ... y que no me olvide de la ensalada alemana de Jaloba-jejeje. la petanca, las tertulias, las visitas culturales a localidades cercanas, las excursiones, y como no el agua de valencia .........

Ahí queda eso, a ver si alguien lo mejora.
Saludos
 
Pues al hilo de lo que apunta Jaloba .......
Quien no acuda a alguna de las Fendtkddas y/o encuentros fendteros ....

Se pierde la Queimada de Mistxu .... el arroz de montaña de Nexus .... la repostería de Xavier&Pilar .... los canapes de Osi&Mª Jose .... las chistorras de Conchi .... los flanes de la abuela Cristian .... el bizcocho de Dora .... el Rivera del Duero de Guimo .... el peazo pan de María&Benito y el pate de perdiz de estos, los callos de Ttinnttinn .... el Wiski de ..... y del otro .... y del otro más ... y que no me olvide de la ensalada alemana de Jaloba-jejeje. la petanca, las tertulias, las visitas culturales a localidades cercanas, las excursiones, y como no el agua de valencia .........

Ahí queda eso, a ver si alguien lo mejora.
Saludos

Creo que es difícil superarlo, ánimo esos rezagados...no atendemos lamentaciones....jajaja
saludos
 
Nexuss..!
Creo que eso lo mejora la compañía de tod@s .!.
participantes que son gente estupenda y son geniales ..y sin ell@s... no se podría celebrar..JeJe
Animo y a ver si somos much@s..
:risa_suelos::fiesta:
Un Salud2
 
Hola!!

Sebastian, apúntanos a todo lo que surja, full-equip.
Seremos 2 adultos y un nene, con lo que me corresponden 3 números para el sorteo de la Fendt.

Para el sorteo de las llantas serán 2 números entiendo, con la falta que me hacen, en fin a ver si hay suerte.

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien Pedro.las llantas ya me tocaron el pasado año.ahora a por el sorteo de Fendt.Saludos
 
Os veo muy lanzados, Saladink en lo de las llantas llegas un poco tarde, las primeras ya las reparti el pasado año, fíjate que a Alial le tocaron y se vio obligado a cambiar de caravana, a ti te puede ocurrir otro tanto, lo del sorteo de la Fendt en ello andamos, os mantendré informados.
salud
 
Hola!!

Sebastian, apúntanos a todo lo que surja, full-equip.
Seremos 2 adultos y un nene, con lo que me corresponden 3 números para el sorteo de la Fendt.

Para el sorteo de las llantas serán 2 números entiendo, con la falta que me hacen, en fin a ver si hay suerte.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que te hayas apuntado, Saladink, así podremos conocernos....bien por el full-equipo.
Un saludo
 
Como que ya no hay sorteo de llantas ?, al final me voy a quedar sin ellas, siempre les toca a los mismos. Bueno a ver lo de la Fendt entera, eso si que tenga llantas.

Saludos a todos.
 
Vamos a ver, estoy un poco muy cabreado, el tema de la cv Fendt 390 que se iba a sortear para fin de año alguien no se con que intención, lo ha filtrado, solamente lo sabíamos dos personas, Guimo y yo, llegare hasta el final del asunto hasta dar con el infiltrao, y os garantizo que a ese no le va a tocar la cv.
sld
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com