Juansinmedio
hablador
vaya lio que me has metido....dejate de "para diabeticos" que tengo la azucar como un niño.....y dejate de paellas. Yo lo que quiero que hagas son unas buenas gachas con su harina de almorta bien tostada y sus torrenillos.....ya sabes, reglamentarias. Y de donde te has sacado estos titulos de paellas???? anda que la hija del exorcista....vamos para quitar el hambre.....
No te vayas `por las ramas y a otros menus, gachaaaaaaaasssssssss. Queremos gachaaaaaaaassssssss. O no, tony????
un abrazo
Vamos a ver José Mª, se habla "en clave"...!!!

Primero hablamos en clave, nos partimos el culo y luego lo explicamos. En este caso Toni no sabe lo de la paella "quemada" y tu no sabías que hice el sofrito con "azúcar" ( el tarro de la sal y azúcar son iguales y sin identificar ).
Lo de la "niña del Exorcista" era por el color de la que hizo Xosé, el astur-manchego, que le echó picadillo asturianu y cogió un color un tanto peculiar...!!!

Por cierto, estaban mu wenas y aún tengo la ampolla en la lengua ...!!!
Las gachas de almorta son típicas de otra zona de La Mancha, Alcázar de San Juan. Si no has probado las de Almansa hay un antes y un después...!!!
Xavier A inmortalizó la voltereta del mejunje; que la ponga, que le salió mu chula la foto...!!!
Otia...!!!

Un abrazote !!!!! A ver si volvemos a coincidir en alguna kkd y aparte de las gachas/migas de Juan , nos hacemos unos gintonis o preparo unos mojitos q quitan el sentio jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso, hasta que vayamos a 4 patas hasta la cv...!!!

Unas gachas y si consigo harina , yo me comprometo a hacer unas migas de harina, estilo Almería ,,,, con todo su acompañamiento ,,,, xdd
Esas las conozco, como las murcianas...!!! También valen de pan "duro" o mezcladas con harina....!!!
Estas migas estilo Almería made in "mi abuela"
Ver el archivos adjunto 117798
Ver el archivos adjunto 117799
Más o menos como estas...!!!
Joer que hambre, y eso que me he tomado ya el carajillo de Rubalcaba...!!!
Yo de Valencia , poyove, pero mi familia materna son de Almería),,,, y el poso esta ahí xdd