mistsu
timid@
Como servicio complementario puede servir pero no como servicio principal, nosotros los del Club tenemos una página Web y sobre ella pivota en gran medida el Club, la información general, los servicios que prestamos, los encuentros que convocamos, la hemeroteca de estos eventos, la documentación del Club en zona privada, etc. etc. esta página cuenta con unos patrocinadores que aportan un granito de arena que sirve para sostener la página y los gastos básicos del Club, si no le damos vida a la página a traves de las entradas en la misma ya sea para consultar lo que he enumerado o simplemente para acceder a foro del Club llegara un momento en que los patrocinadores ante la vista de la pocas visitas a la misma pues dejaran de ser patrocinadores y habra que pensar en ir cerrando la página para reducir gastos y eso nos perjudicaria muchisimo.
Que nadie se alarme, por ahora vamos muy bien, nuestro Club goza de muy buena salud, pero es bueno que nos acostumbremos a utilizar más el foro del Club y acceder al mismo a traves de la página web del Club Fendt Caravan España.
www.clubfrendt.es
saludos
Haber NEXUSS..
Como las prisas no son buenas.....
q pasaria ,si un socio nuevo pincha en el enlace que has puesto del club FENDT ..???
q no se que vera...

No te me enfades..q errores tenemos todos..
Saludos..!
Por cierto .¿q tal las vacaciones? pon alguna fotillo
Por cierto yo todavia no tengo vacaciones