Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una plegable en el segundamano por si a alguien le interesa.
No sé si la habréis visto. Está en Alicante:
1100 eur., REMOLQUE MARCA RAPIDO,
SE CONVIERTE EN CARAVANA DE 4 PLAZAS CON PAREDES COMO LA DE LAS CARAVANAS,
COCINA DE 2 FUEGOS, FREGADERO,
AVANCE DE INVIERNO,
ES MUY AGIL YA QUE SU PESO SON 250 KG,
UNA OPORTUNIDAD UNICA..
Hoy es el primer dia de vacas de mi costillo (yo las tengo indefinidas) y todavia no sabemos si nos iremos el lunes o martes, sin ninguna prisa subiremos a Irun y "Donde el viento nos lleve".
eva que disfruteis las vacaciones a tope, y todos los demas tambien,
la verdad esque si que esta esto paradillo yo ultimamente no tengo tiempo, me tiene mi "chiringuito" muy liada con el cambio de look haber si con un poco de suerte le acabo esta semana y puedo estrenarle el finde que viene
saludos a todos y disfrutar mucho
hola a todos como se notan las vacaciones que esta esto tan calmadito pues muy bien a todos que esten de vavaciones lo paseis genial y al resto a esperar alguna salidita por ahi
Gracias Tuna, como nos llevamos el portatil intentare meter fotos. Nos llevamos 2 tiendas nuestra vieja amiga (iglu que se monta enseguida 1 persona) y otra iglu con avance que nos compramos el verano pasado y que todavia no hemos montado nunca asi la estrenamos.
Buenos dias, que disfruteis y no paseis mucho calor, ayer fue un dia horrible de calor menos mal que a estas horas hace fresquito
saludos y cuidaros mucho
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.