Unas fotos más.....Bueno,esta foto es vieja,ahora ya está todo el interior bien pintado en blanco...
Muy bien Cascade , que ganas tengo de verla terminada , aunque me va a dar mucha envidia. SaludosPoquito a poco la vamos apañando.....
Que artistasBueno,esta foto es vieja,ahora ya está todo el interior bien pintado en blanco...
Las paredes del baño tienen una guía en suelo y techo,solo hay que tirar como si fuesen un libro en una estantería...no se si me explico,ya pondré fotos más detalladas...Hola Juan:
Vaya transformación: ¿Como pliegas el baño?
Saludos
Alfonso
Pues miraremos para cuándo vamos para y tiempo ver si caben más un par de bicis en la caravana....es que el techo de mi partner está muy altoHola, desde luego, yo en mi caravana no montaria un portabbicicletas. En primer lugar porque hay que taladrar, reforzar, sellar y no me parece que esté preparada la fibra de vidrio del techo para recibir más de 20 o 30 kg de golpe.
Y con 40 años de vida que tiene....
De hacerlo, que depende mucho de la construcción de la caravana, hay que hacerlo muy bien. Saludos.
pon el enlace a la entrada de la venta por si la podemos enviar a algún conocido.