Pongo otra vez la lista para que no se pierda:
1. Ferpoza: Me da igual.
2. Edu10: Aranjuez
3. SKIPY
4. 1274m: Aranjuez, Cuenca, Coca
5. Rumborio: ARANJUEZ, CUENCA, COCA
6. Tuna- Aranjuez. Cuenca, coca
7. Jajuman: Aranjuez,cuenca,
8. Perecompte:
9. YolandaO:
10. Rosjol:
11. Hiru: ARANJUEZ,CUENCA ,COCA
12. KEMISUBO:
12+1. MARDEROTA: Cuenta, Aranjuez, Coca.
14. Isidoro: Aranjuez (vendría a pasar el día)
15. Alberto64:
16. Corresembraos:
17. Caravaniste: Cuenca ,Aranjuez Coca (asistencia de momento no confirmada)
18. Eb4hbi: VOTO POR ARANJUEZ
19. Elur:
20. Luzma: EN PRINCIPIO NO VIENE
21. Alanbeda: ARANJUEZ
__________________
Yo creo que para gustos, colores, pero en cualquier sitio estaremos bien, el tema de los mosquitos no sé hasta que punto pueden ser molestos en las fechas en las que vamos, si fuéramos en verano seguro que nos comen pero en mayo aún hace fresquito, de todas formas para eso están las votaciones, animo a los demás que esto se pone en marcha y no para.
Ferpoza, tú que lo tienes cerquita, te sería mucha molestia mirar este tema?, no sé si conoces el camping, si es que sí podrias comentarnos algo sobre el.
Un abrazo.
Hola: precisamente por vivir cerca no conozco el camping (ni prácticamente ninguno en la provincia). Aranjuez, para nosotros, es uno de esos sitios a los que vas a pasar el día y vuelves a dormir a casa (la última vez que estuve hace unos 8 o 10 años).
Lo que veo bastante claro es que:
1º. Queremos reunirnos en el puente de mayo.
2º. Casi seguro que va a ser en Aranjuez, o en todo caso, si el camping de Aranjuez no es apto, tendríamos que pensar en Cuenca o en buscar otra alternativa por la zona de Madrid (según las votaciones, de 21 que somos, hay 9 a favor de Aranjuez, 2 a favor de Cuenca, 1 abstención y otros 9 que todavía no han votado). Tendrían que ponerse casi todos los que faltan por votar del lado de Cuenca para ganar esta opción.
He pensado en llamar al camping para hablarles de los mosquitos, pero ¿qué me van a decir? ¿No vengas, que hay muchos mosquitos?
Creo que es más coherente poner un hilo nuevo en el foro comentando lo de los mosquitos y seguro que alguien nos dice algo a favor o en contra. Lo pongo y lo vemos.
Así, entre que nos contestan a lo de los mosquitos, damos tiempo a que terminen de votar los que faltan.
Yo salgo de viaje este fin de semana. A ver si para el lunes o martes, tenemos claro el tema y así podemos también cerrar la votación y empezar lista de asistentes.
Un saludo