Hola a todos. Nos hemos comprado mi marido y yo una rápido expormatic. Empezamos nuevos en el mundo de caravanas y queremos reformarla. Hemos empezado por los suelos. Q nos aconsejáis? Sueños vinilo os mejor no? En el tema de barnizar y pintar los muebles, q pinturas? Y para fuera? Nos han comentado echar una imprimación todo terreno y luego una Pintura tipo titanlak. Va bien? Gracias y saludos a todos
La mia es igual y es de menos de 750. De que año es?Buenas tardes,alguien me podría ayudar con una duda que tengo con una esterel c39 que he comprado en Francia,quería saber el peso por si tengo que matricular en españa
perdon,vino gente y tuve que dejarlo.Lo que mas me interesaba era saber que cinco podian dormir dentro.
juan,era roto,con boquete y debajo de ella todo podrido y el suelo igual,aunque el decia que dejandolo secar saneaba todo (debemos de tener caras de gi...)eso si,no toques nada a menos que compres...Si mintio en eso que mas nos encontrariamos...
no nos importa hacer una brico o un apaño,pero por ese precio (pedia tres mil)empezar desde el esqueleto....va a ser que no
Hola, me gustan estas caravanas sobre el papel, ya que nunca he visto una, o si la he visto ha sido ya montada y no me he dado cuenta.
Nosotros somos 5, dos adultos y 3 niños.
Una duda que tenemos, aíslan bien del frío de la calle? Me imagino que las paredes y muebles serán ligeritos, aguantan bien con niños? Que ya se sabe que no son los más cuidadosos del mundo...
Gracias
es del83 y en la tarjeta Cris y la chapa que tiene en la lanza me marca 850km,el problema que no tiene código de homologación,y hace falta para poder matricular en España,el modelo exacto es hergo esterel cca390 por dentro tiene dos camas una de 140 y la otra de 120 no tiene aseo.La mia es igual y es de menos de 750. De que año es?
Hola: Valerojandro, bucea un poco por este hilo que hace un tiempo le mandé a Juan Lagi el catálogo de las Esterel-Hergo de mi época, iguales a las francesas y a lo mejor te sirve de ayuda. Saludos.
Ok, gracias estoy en un hilo de los grandes con el tema de matrícular,en cada sitio me dicen una cosa...
Creo que si ya hay un modelo como el mío con código de homologación yahomologada en España podría hacer una equiparación y verificar que es el mismo modelo por laboratorio me podría valer,si me podría ahorrar la homologación unitariaHola: no creo que consigas el nº de homologación, salvo mejor opinión en contrario de un compañero, porque creo que de esa fecha no se homologaban.
La nuestra que es una Esterel-Hergo, española, venía en catálogo con un peso de 710 kg, hablo de memoria y cuando se estableció la obligación de la TIT en España lo que si hicimos fue una ITV completa y acompañada de la Tarjeta de Autorización Tractor-Remolque se consiguió. Pero ahora eso cambió y hablamos de homologación unitaria y demás. Suerte que creo que la vas a necesitar. Saludos.
Habla con el forero Juan Lagi que me parece que la suya es de ese tamaño.
buenas, por mi experiencia en comprar una esterel en francia modelo cc390 de 850kg,MUY IMPORTANTE QUE TENGA CODIGO DE HOMOLOGACION,que es diferente al numero de bastidor,si es asi es muy sencillo como te han dicho.yo al final me sale mas rentable hacerle matricula historica,lo unico que me tardara 4 meses,al final lo que mas me fastidia que no voy a disfrutar este verano de ella pero economicamente me sale rentable ya que en Francia me costo 1000e,en francia salen como 2o3 al dia por menos de 2000e
La página se llama leboncoin,lo único que desde España no puedes contactar con el vendedor tienes que tener algún contacto en Francia que te pueda pasar el teléfono y lo más importante saber hablar frsnces