Cualquier sitio es bueno!Por aqui andamos , un poco parados , que se ha puesto el tiempo un poco tonto, yo que tengo pensado salir unos dias
, aunque como van a ser muy pocos , no se por donde tirar
Hola.
Por aquí, por Málaga, la temperatura sigue siendo excelente, seguro que te pilla todos los días de buen tiempo, pero son unos cuantos kilómetros. Si vienes por aquí no te olvides de darme un toque, podria hacerte de guia turístico, ¿eh Tuna?
El botón de la cocina es una bomba de agua que funciona con la presión del pié, hay otras, que son casi iguales pero que no tienen recorrido y son eléctricas. Ambas solucines son buenas. Que disfrutes mucho de tu nueva caravana.
Un saludo
Caravaniste , va ser que a Malaga no, pues cinco dias dan poco de si , y a Malaga hay muchos kilometros , en otra ocasion sera
Gracias
Saludos
Buenos días kafka.Hola: Zenut, es cierto que la instalación eléctrica de las Esterel-Hergo deja mucho que desear, pero en la nuestra y después de 38 años nunca dio problemas.
Dices que es de madera el piso, pues es extraño porque en la nuestra es de sandwich, una capa de chapa Okume por arriba y por abajo y en el medio porexpan.
Lo que si tendrás que cambiar será el sistema de conexión de entrada pues lleva dos fusibles de cristal de 8 A y se le puede poner ahí diferencial y automático/s Saludos.
O el estrés de la rutina[emoji28]Si que esta parado el hilo .Sera el relax de las vacaciones
saludos
Pues a falta de pintar un par de paredes, ya está casi terminado...ahora estoy fabricando los bancos de trabajo y también haré estanterías... Esta siendo mucho trabajo, pero es una satisfacción ver como va apareciendo un espacio que antes era un basurero, donde acababa todo lo inservible. Ahora tengo un taller en condiciones en el que realizar proyectos nuevos o reparar cosas... Ya pondré fotos del resultado, por si alguno también quiere recuperar un espacio y tiene alguna duda...Dale caña Juan!!
Hace unas semanas me puse yo a organizar todo el trastero, cambiar estanterías, tirar cosas, ordenar... ¡Qué paliza! Pero merece la pena!!!!
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
No me digas!!!! Que buena noticia!!!!Hola Zenut: claro que se pueden cambiar. Sólo tienes que poner el cristal de matacrilato de la misma medida y espesor para que la junta entre aluminio y "cristal" siga haciendo su función perfectamente. Saludos.