Hola Silvieta, nosotros somos de San Sebastián, en otro foro somos SUMIBO, ya que cuando nos registramos eramos SUsana, MIkel y BOrja, pero luego vino KEila y cambiamos el nick en este foro. KEMISUBO. Tenemos una Hergo-Esterel, os dejo el enlace a las fotos de la caravana que no se como se ponen aquí.
REFORMAS EN MI PLEGABLE : RINCÓN DEL BRICOLAJE
Bueno, yo lo que se dice circular no circulo todavía, estoy tramitando la documentación para la caravana (es extranjera), por cierto, ¿sabe alguien cuanto tarda industria en decirte si la caravana está homologada en España? Es una Esterel Supermatic, creo que el modelo 34. En fin, espero poder legalizarla pronto y salir por ahí a disfrutarla.
hola a todos, a muchos os conozco de otro foro, bueno , ya estamos aqui uno mas, con una ESTEREL CARAMATIC del 93, desconozco el modelo es de fabricacion francesa, yo la compre de segunda pata, he hicieron documentacion nueva al ser importada, y no viene el modelo, a ver si hay alguien que tiene algun catalogo de las esterel, de las rapido he visto catalogo en otro foro,
Buf. Perdoname por no haberte comentado nada antes, pero ultimamente estoy teniendo algunos problemas informaticos. Te mando un privado.hollllllaaaaaaaaa edu,tuna,motero,1274m,abuelita,axtrox,bueno a todos,ya estoy aqui,me acabo de enterar de este hilo,espero que dure mucho y para eso hay que subirlo continuamente.
motero,que tal con la expo de zaragoza?,como te fue?,te gusto?
Holaaaa a todos los que tenéis una plegable,me gustaría si alguno sabe por donde empezar a buscar una cv plegable mis dudas son:
altura? y peso?si hay alguna marca que las fabrique nuevas en España o son todas de segunda mano e importadas? y para terminar agradeceros de ante mano vuestras sugerencias una que cada día sueña con una cv plegable.
salut i foc.
Fernando, (Ferpoza), nos has picado con tus fotos, a ver si nos pones alguna fotillo más de vuestro viaje por Noruega. Saludos desde Vitoria, Jesús y Marisol.