Buenas a todos, soy veterano en el foro pero novato con plegable, mejor dicho de techo plegable. Acabo de cambiar mi bustner 3 ambientes por una Rapido Club 390. Estoy deseando salir con ella a ver como se comporta en ruta.
De momento ya la estoy tuneando, La guía para el toldo o avance no va por el techo de la caravana levantado sino por el techo que no se levanta, con lo que la parte mas alta del toldo no llega a los 2 m. yo no llego a 1,80 m. pero me parece que no podre estar comodo de pie debajo del toldo (no lo he probado). Asi que le he pegado una guía de avance de 3 m., con sikaflex, al techo elevable. Se le puede poner también algún roscachapa, tornillo o remache para reforzarlo, pues lo he puesto que coincida con el tubo de refuerzo de acero ¿inoxidable? que lleva el techo, pero creo que no será necesario. A estas caravanas no se les puede poner un avance convencional ¿no? por este tema de la altura de la guía. Probare a ponerle un avance ligero que tengo en la nueva guía.
A ver, si la semana que viene puedo estrenarla, le saco unos foticos y os la enseño.