frutossecos
locuaz
Hola colegas:
Siento mucho que no puedas salir por ahí que es lo que nos gusta, pero espero que se arregle la mala racha rápidamente para tod@s. Yo estoy jubilado, pero como cobro la pensión del extranjero, ya me han jodido también.
Un saludo.
Tambien has recibido la famosa carta de hacienda ? es que tener dos pagadores pasando de los 11200€ y si encima tienes que pagar lo de los últimos 4 años aunque sea sin sanción, pues es una faena gorda.
yo soy el representante de mi madre que tiene 86 años y cobra tambien de aqui y de Alemania y ya me esperaba algo así, por eso estuve ahorrando y pagé el mes pasado de la declaración del 2013 4.800€ y en esta del 2014 tendré que pagar unos 3.700€. Ella esta en una residencia privada, habitación individual, muy bien atendida ( yo no me quedo con nada)
lo lógico sería que harian las retenciones ya en el pais de origen que es donde se cotizó. Lo que esta claro es que habrá autenticos dramas para esos ancianos que tengan que pagar ahora de repente 15, 20 o 25.000€ de golpe
Mi mujer y yo tambien cobraremos una buena cantidad de Alemania y me tengo que informar si las facturas de los campings son validas para justificar que vivimos más de 182 dias al año fuera de España para estar exentos de pagar por esas pensiones.
Nos quedan dos años.......que ganas tenemos.....
Saludos