No, si la idea es poner la bola a un Honda Civic gasolina de 110cv. Disponemos de ambos coches, el Honda Civic y el saxo.
La pregunta del saxo es porque en un futuro cuando "explotase" (antes de pensar lo de la caravana) tenía pensado por cambiarlo por otro saxo más nuevo y más motorización, puesto que el saxo de ahora es que anda de maravillas, sin problemas y la parienta lo conduce sin miedos. Es el coche de usar para ir a currar y de uso esporádico de la parienta. Pero vamos, que con vuestros consejos si cambio el saxo y quiero poder remolcar algo, lo haré por un coche algo más pesado (lo de potencia lo tenia claro, jaja).
Aun así, el suegro está pendiente de cambiar el coche, y ya le ha dicho a mi parienta que nos regala el Citroen Picasso (90 o 100cv diesel, no recuerdo bien), así que en ese caso veo que no habrá problemas. Es más, ya tiene puesta bola, y en caso de que vayamos a por la caravana, tendrá que ser el coche de mi suegro el que se la traiga, puesto que aun no he puesto la bola al mío.
Un saludo y gracias.
Buenasss, has mirado el peso del civic?, yo tengo uno (125cv) y pesa lo mismo que el saxo de mi amigo, en el civic casi todo es de aluminio