Hola: lo que tienes ahí es la identificación del enganche de tu caravana. Fabricado por Al-ko y es un enganche para una capacidad máxima total de 700-1000 kg y el modelo del enganche es el 90 S/3 versión B. El resto de literatura es la descripción, en alemán, claro, y la homologación. Pero solo se refiere al enganche, a nada más. No tiene nada que ver ni con el eje ni con nº de chasis que da el fabricante de la caravana.
Esa identificación te servirá para pedir repuestos para él, solamente. Saludos.
gracias por los halagos,es todo un placer poder ayudar a la gente,si alguien tiene problemas y preguntas que os pueda resolver,aunque ya no tengo plegable,estar seguros que con mucho placer os ayudaria en todo lo posibleYa ves que he encontrado su página, y es extraordinaria y de mucha ayuda. Un técnico especializado en plegables no lo haría mejor, y le estoy más que agradecido.
Un saludo a tod@s
Caravaniste
Bueno Serafin no nos dejes con las ganas de saber con quien te has encontrado, le has hecho la foto muy lejos , pon una de mas cerca
las fotos las hice ya en la despedida.......y menos mal que las hice............Pero no le reconoces.....jeje............es lo máximo que las puedo ampliar......Ver el archivos adjunto 88429
Bueno Serafin no nos dejes con las ganas de saber con quien te has encontrado, le has hecho la foto muy lejos , pon una de mas cerca
Pues no le conozco , pero encantada que seamos un plegador mas
Hola Serafín saludos desde asturias mañana cuelgo fotos del campamento
Encantado de conocerte casualidad de parar en tu cochera