Quitando los efectos secundarios........la quimio me dejo los pies con una molestia típica, como si estarian acartonados.....el intestino parece que me va mejorando.....lo que no va a tener arreglo es mi cabeza.....jejejeje.....para mi ahora todo es banal y banal.........Hace unas semanas ya pasé la primera revisión y todo está bien..........y como ahora soy un mortal más? es que antes de la enfermedad, me creia ser inmortal.....jajajaja.....como suele pensar la mayoría de la gente.........Por lo demás todo muy bien.
Ahora estoy deseando......como cambia la forma de pensar.....que Rajoy me mande a casa........para poder cojer la caravana y marcharnos a disfrutar de la vida sin problemas hasta que se pueda..............[/
Me alegro que todo este bien, y que tu forma de ver la vida sea tan positiva .Es cierto que todos creemos que no somos mortales ,pero lo cierto es que lo somos ,y que no aprovechamos el tiempo que pasamos por aqui ,quiza todo lo bien que podiamos hacerlo.
Lo de Rajoy mi marido esta en el mismo trance .A ver si tenemos una miaja de suerte,y nos da tiempo de disfrutar de algo
saludos