Buenas plegadores,
Una preguntilla: ¿creeis necesario estabilizador en una Orline 34?, ya se que la seguridad es lo primero, pero quería escuchar vuestra experiencia.
Tuna para completes la lista: ESTEREL CCA350 año 1982 Aranda de Duero (Burgos)
Yo no tengo instrucciones. Ni tampoco se poner fotos ¿como se hace?
Buenas, me uno finalmente al grupo, ayer compré una Rápido Orline 39. Gracias a los que me habeis ayudado a conocer un poco mas las plegables, en especial gracias a Kafka, Castro y Caravaniste.
Aprovecho para poneros una foto de una calefacción que trae la caravana, nunca había visto una como esta, es de gas. ¿alguien la conoce?
HOLA!!!! Me llamo Miguel Angel, me acabo de presentar en el foro general, y de alli, derecho aqui, ya que vosotros teneis gran parte de culpa, ya que sois los que me habeis metido el veneno en el cuerpo de esto de las plegables... me he leido todo el hilo en nada, y viendo las posibilidades que tienen las cv plegables, he decidido que son para mi la mejor opcion, pocos gastos de mantenimiento , facilidad a la hora de viajar, en fin, que me cuadra, y me he puesto en busca y captura de una rapido orline 33 o 34, aunque veo que hay pocas a la venta, y logicamente altas de precio... estoy en plena negociacion con una, prefiero no adelantar nada, ya os ire contando... Pues lo dicho, que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya que con ellas he ido solventando muchas dudas que tenia inicialmente. Un saludo.
Buenas, me uno finalmente al grupo, ayer compré una Rápido Orline 39. Gracias a los que me habeis ayudado a conocer un poco mas las plegables, en especial gracias a Kafka, Castro y Caravaniste.
Aprovecho para poneros una foto de una calefacción que trae la caravana, nunca había visto una como esta, es de gas. ¿alguien la conoce?