Hola Hiru.hola a todos
Solo preguntaros a quien tenga o halla tenido rapido conformatic(a ti caravaniste que controlas mucho estas caravanas)si es posible empapelar la caravana por dentro,un saludo
hola a todos
si tuna me voy a animar pero creo que en vez de empapelar que hay que hacer muchos recortes,voy a poner una cenefa que me convine con las cortinas,ya os pondré fotos cuando lo haga,un saludo
donde vais este veranito?
nosotros vamos a un camping que se llama ameido que he leido en los foros que esta muy bien para los niños,un saludo a todos
hola tuna si la cosa esta paradita nosotros el dia 6 vamos a un camping llamado amaido que esta situado entre lugo y asturias,a ver si nos acompaña el tiempo que madre mia que malo nos esta haciendo por el norte,hace un frio que pela vemos el resolete de vez en cuando,un saludo,ya sabeis para los que querais pasar fresquete os animo que nos visiteis jeje
Efectivamente Hiru ni es santa ni es llana ni tiene mar, pero es preciosa. Felices vacaciones a vosotros y a todos los demás que salgan o estén de vacaciones. ¿Nadie viene por Málaga?. Me gustaría conoceros personalmente, por lo menos a alguno.