Hola chicos.
Acabamos de volver de la Euskalwebcampada.
Lo hemos pasado muy bien y, aunque ha llovido y el tiempo no ha acompañado, ha merecido la pena.
También he conocido a patxi javi (un saludo) y, como suele pasar, nos hemos mostrado las caravanas. La suya es el modelo Spirit, muy bien acabada.
Pero también, tras pasearnos por algunas cv de 3 ambientes, creo que vamos a ir pensando en dar el paso (algunos ya sabéis que quería una 3 ambientes hace tiempo). Fundamentalmente, por el tema del espacio y del baño. Creo que mi mujer saldría más veces con una caravana un poco mayor.
Por ello, en breve pondré en venta la Esterel. Si hay alguno interesado, prefiero comentarlo por aquí antes.
Es una c-39 del año 81, que mide 3,85 de caja, en total unos 5,15-5,20. Tiene cama fija con somier con bisagras, toda la tapicería (asientos incluyendo espumas y cortinas) nueva,muy bonita y hecha por tapicero, ya que mi mujer es alérgica. También lleva nevera de 46 litros de compresor con congelador (enfría muy bien y es silenciosa), instalación eléctrica nueva con cableado, magnetotérmicos y diferencial, así como toma de tierra. Tiene instalación preparada con batería para estar autónoma gracias a un inversor de corriente de onda pura (ese me lo quedo, a no ser que alguien estuviera especialmente interesado y lo hablamos).
Tiene los bajos pintados, tras echar un líquido preventivo anticarcoma. En el interior apliqué un lasur a los muebles. Lleva un avance ligero PDQ, que algunos ya conocéis, el cual llevo fijo en la guía.
Tambien tiene un estabilizador ALko 3004 con muy pocos km.
Si quien la compra tiene el capricho de algo de origen, guardo los asientos con fundas originales y la otra mesa que, por supuesto se los daría, así como las cortinas.
En fin; algunos ya conocéis la caravana. Si alguien está interesado, que me envíe un privado.
Saludos