Hola FrutosSecos, he estado mirando el avance que te has puesto. Yo tengo una caravana igual a la tuya (bueno, eso creo, la mia es la pequeña).
¿Que tal va ese toldo?
¿Donde lo adquiriste?
¿Precio orientativo?
¿Va montado sobre la guia de la caravana para los avances, o es un montage como de avance para furgonetas?
¿Sabes el numero de la primitiva de este Jueves? (es broma)
Te agradeceria que me contestaras lo antes posible. Nosotros salimos para el camping de Alta Ribagorca el 22 de este mes.
Un saludo, y gracias anticipadas.
Hola. me cojes a tiempo ahora nos ibamos de compras.........
Nosotros la compramos en :
IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas y prefeimos pagarle por reenbolso, que fueron ya en noviembre del 2009 208 euros en la puerta de casa.
Le hemos usado ya en total unas 6 semanas y estamos muy contentos. Aguantó ya unos chaparrones fuertes y también el viento. Como se ve en la foto se pueden abrir los frontales, o tambien estirarlos para que hagan de toldo.
Se mete facilmente por el carril que trae nuestra caravana y las varillas se acoplan en el tope sin problema. La nuestra es una hergo esterel, es la pequeña que mide los 3 metros.
Eso sí es recomendable montar el avance antes de montar la caravana, porque así es todo más facil y más rápido. Se monta i desmonta bastante bien y rápido.
El unico inconveniente es, que al ser tan claro el techo si se esta debajo de algún arbol, pues se mancha con faculidad aunque unavez terminada la temporada se puede lavar facilmente. tambien aconsejo llevar un spray repelente al agua por si entrase alguna gota de agua por alguna de las costuras de las ventanas.
El armario de resina el de la foto nos hizo muy nuen servicio, muy recomendable, pero tiene un problema a la hora de desarmarle....jejejej....así que le metimos tal cual en el coche a la vuelta.
saludos y a pasarlo bién