Hola a todos soy Eli la mujer de Chema me alegro mucho de que lo allais pasado bien lastima que chema a trabajado nos hubiese gustado asistir y asi conoceros a todos aunque tambien hemos tenido a Izan mi niño mayor malito bueno aunque que solo tiene 22 meses jejeje pero como tambien tenemos a Dani que tiene 4 meses pues claro el es mayor no podemos entrar tanto como nos gustaria y menos yo que los peques me tienen bastante entretenida pero quería saludaros y bueno que me conocieseis ya que yo no me habia presentado ya hemos terminado casi todos los bricos de nuestra hergo esterel la hemos pintado con bajos incluido y la hemos hecho bastantes cositas ya que cuando la compramos estaba un poco dejada pero nos a quedado fantastica aver si os ponemos unas fotillos bueno un saludo y perdonar por el tocho
Eli
Posteado via telefono movil
Hola a todos, hacia dias que no pasaba por aqui, no puedo entrar tanto como me gustaria pero ando muy liada. Me alegro que lo pasarais muy bien (esperando fotos), espero que a la proxima pueda estar que tengo ganas de conoceos.
Como esta semana santa no vamos a salir porque estare trabajando en este restaurante, si alguno esta cerca ya sabe donde estoy, os dejo la pagina. (www.bolaso.es) y asi podremos seguir tuneando la caracola cogiendo ideas de vuestras plegables.
Bueno un saludo a todos desde zaragoza.
Hola, yo tengo intencion de pasar semana santa conociendo el monasterio de piedra y alrededores si me puedes aconsejar un camping proximo y agradable te lo agradeceria y depaso recibe un saludoHola a todos, hacia dias que no pasaba por aqui, no puedo entrar tanto como me gustaria pero ando muy liada. Me alegro que lo pasarais muy bien (esperando fotos), espero que a la proxima pueda estar que tengo ganas de conoceos.
Como esta semana santa no vamos a salir porque estare trabajando en este restaurante, si alguno esta cerca ya sabe donde estoy, os dejo la pagina. (www.bolaso.es) y asi podremos seguir tuneando la caracola cogiendo ideas de vuestras plegables.
Bueno un saludo a todos desde zaragoza.