Hola a todos, pues después de liar un poco todo con el tema de la concentración creo que el que no va a poder ir voy a ser yo, digo creo porque no es nada seguro pero, me tienen que hacer un bloqueo en la espalda y probablemente sea por esas fechas o mas tarde con lo que no voy a poder estar "Operativo" para la concentración.
de todas formas espero estar bien para la proxima.
Os dejo la lista actualizada y haber si se anima alguien mas.
3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES
Tuna------------2 Adultos------------------------------------COCA--(segovia)
Josian-----------2 Adultos------------------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años-----------------ALICANTE ( si termina el brico)
perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años----------ALICANTE
Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe-------------------------VIZKAYA
hiru-------------2 Adultos + 1 niña 5 años y niño 3 años--ETXEBARRI--(VIZKAYA)
edu10----------3 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)
rumborio-------2 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)
Un abrazo.
Bienvenido al club de las Fleetwood; yo tengo una Sedona y después de cuatro años estoy contentísimo con ella.Buenas a todos, perdonad el tiempo que he estado desconectado literalmente. No sé sir decir que el ordenador estaba enfermo o muerto y al final opté por un portátil. De ahí el tiempo de demora. Soy totibtt y por cierto Tuna te debo las características de la nueva plegable que compré a finales de año. Es una Fleetwood Yuma y nosotros somos de Girona, ya la probé el puente de diciembre y se monta en un"plis".
Estamos pensando de ir por Semana Santa a Carcassonne Francia. Hay alguien que pueda recomendar algun camping cerca de allí? y aprovecho me han dicho que si eres de un club de campistas hay descuentos? como se hace o demuestra?
Grácias y ahora si estaré más amenudo por aquí.
Yo aquí en la isla no la necesito, así que la quité y aprovecho ese espacio para despensa. Al principio la puse una vez un momento para probarla y no me saltó la alarma, aunque si hacía mucho ruido. Revísala no vaya a ser que no esté quemando bien.Grácias Trujo, una pregunta, cuando la estrené, estuve en un Camping de Olot (Lava Ecologic) que por cierto muy tranquilo y no es muy grande y hay muchas opciones de excursiones a volcanes, puse en marcha la calefacción que por cierto "chuta que no veas" pero por la noche cuando se ponía en marcha el ventilador de ésta se disparaba la alarma de CO2. A tí te pasa lo mismo?
Un saludo
Totibtt
Buenas a todos, perdonad el tiempo que he estado desconectado literalmente. No sé sir decir que el ordenador estaba enfermo o muerto y al final opté por un portátil. De ahí el tiempo de demora. Soy totibtt y por cierto Tuna te debo las características de la nueva plegable que compré a finales de año. Es una Fleetwood Yuma y nosotros somos de Girona, ya la probé el puente de diciembre y se monta en un"plis".
Estamos pensando de ir por Semana Santa a Carcassonne Francia. Hay alguien que pueda recomendar algun camping cerca de allí? y aprovecho me han dicho que si eres de un club de campistas hay descuentos? como se hace o demuestra
Grácias y ahora si estaré más amenudo por aquí.